jueves, 12 de marzo de 2015

Un castillo de naipes y ... Colección by Eva Castro, Colección de Matricula de Honor

Hola!!!

Vaya día que llevé ayer!! Todo empezó con mi visita a la biblioteca de Derecho. Tenía que buscar un manual y allí que me planté. Cada vez que entro a la biblio me siento fuera de lugar porque soy la abuelita, diez años por encima de la media se notan, pero bueno yo llevo la situación con la mayor dignidad posible consistente en ponerme unos vaqueros y dejarme el pelo suelto que me tapen mis incipientes arruguitas... Jajaja. La verdad es que me dan igual esas tonterías pero ayer llamaba la atención y no sólo porque llevaba en la mano una libreta cutre salchichera de la Bella y La Bestia ( o algo  parecido) que le habían dado a Amelia hace casi un año en el Entierro de la Sardina... 

Puestas en situación os contaré la peripecia del día. Allá que voy todo decidida a coger mi manual a la sección de civil, y como no el dichoso librito está en el centro de la leja ( balda para las no murcianas) bien apretadito. Cuando fui a sacarlo uno de sus compañeros salió detrás sin previo aviso... Pero yo lo cogí!!! El problema es que no sé que hice para coger al acompañante que todos los libros de la leja fueron cayendo al suelo cual castillo de naipes!!!! Ains, como me decía mi padre de pequeña sólo me faltó de decir: He sido yo!!??. Jajaja.

Muerta de vergüenza intenté recogerlos pero fue peor porque la bibliotecaria salió corriendo diciendo que no tocara nada... Y para colmo de males el dichoso librito no me vale!!!!!


Bueno, vamos a algo mucho más bonito y atractivo. La verdad es que llevo semanas queriendo hablaros de la preciosa colección de Eva Castro para este verano. Siempre me ha gustado ese estilo sencillo, elegante y muy cuidado que tienen sus creaciones pero esta temporada es de matrícula de honor. De lo mejorcito del verano!!!! Yo creo que da igual si te gustan los vestidos pomposos y cortitos de vuelo o las prendas de líneas rectas esta colección gusta a todo el mundo porque es de escándalo ((sobretodo para mi bolsillo, pero ese es otro cantar)).


Puede haber un marinero más fino?? Nooo!!




Ainsss!!! Este vestido lo buscaré cunado me reponga!! Necesito ver a Amelia de Cenicienta by Eva Castro!! De dulce!!




Al final no encontré la gabardina en azul marino así que se viene en camel que es preciosa también!!! Sé que este verano va a hacer ojo en USA, se vuelven locos con la moda infantil española y no me extraña!!





Exquisita, para muñequitas vestiditas de azul!!!




Me encanta la combinación de estampados y fornituras que hace Eva, todo encaja como un puzzle armonioso


Al final opté por el vestido pero tentada estuve de llevarme también el conjunto. Es que los bombachos de Eva son únicos.




Diseño y corte de 10!


En coral, uno de los colores del verano, preciosa colección.



Y el jesusito de la colección Mia, es de las prendas más bonitas y prácticas de la temporada.




Ideal para Ramos y celebraciones. Elegancia 100%, elegancia by Eva Castro.



Me encantan todas la colecciones, si una es bonita la otra también. Y lo mejor, las prendas de Eva son de esas que se amortizan muchísimo, porque ves a los peques finos, elegantes, especiales y cómodos.

Bueno chicas os dejo ya!!!

Besos!!



1 comentario:

  1. Para mi es que Eva Castro este verano es de lo mejor que he visto,me ha encantado de verdad!

    ResponderEliminar