lunes, 30 de marzo de 2015

Un inicio de la Semana Santa ajetreado.

Hola!!!

Como llevamos estos días? Nosotras empezamos la Semana Santa con bastante ajetreo, quizá demasiado. 

El viernes de Dolores Amelia participó en una procesión que organiza su cole por todo el barrio. Yo ya había estado otros años viendo a niños de amigos y tenía mis dudas sobre como se lo iba a tomar mi peque. La procesión se hace larga para niños tan pequeños, pasan calor y muchos se asustan al ver tanta gente expectante. Pues tengo que deciros que disfrutó de lo lindo, se quedó sin caramelos unas cuantas veces y mientras le reponíamos iba saludando como la princesa. jjj Una señora le dijo: Ay que muñeca!! Y ella le respondió: Señora que no soy una muñeca soy una nazarena preciosa. Jajaja. El ego lo tiene estupendamente.


Qué carita de felicidad!!!





Dónde están mis caramelos?? jjj




No se quitó el gorro en todo el camino la muy presumida.

El sábado estuvimos en Cartagena visitando a la familia. Yo aproveché para hacer una visita a Toñi de Malva Rosa y recoger unas cosillas que le tenía encargadas. Sólo puedo deciros que Eva Castro tiene matricula de honor esta temporada...

Amelia y Alejandra congeniaron a las mil maravillas, no querían despedirse.




Después de tanto ajetreo Amelia se me puso malina la mañana de Ramos. Aún así quería estrenar su vestido rojo de ramos y la vestí a pesar de tener 38 de fiebre.




El jesusito de La Amapola es una joya. La veo tan favorecida con ese color y con ese diseño, bonito y delicado ideal para suavizar el tono y adecuarlo a la moda infantil. Lo compré en Modas Isabel.




Tuve dudas con la chaqueta. La encargué así muy decidida, pero luego vi a niñas con chaquetas rojas combinadas con blanco y pensé que me había equivocado, pero al final me gusta también mucho esta combinación porque resalta más el vestido.




Tema aparte fue encontrar la capota en tiempo record. Menos mal que mi hada madrina particular una vez más hizo que mis sueños se hicieran realidad. Gracias Lore de Biá- Biá.  

Los zapatos son de La Tienda de Mar Miguelturra.



Quién puede resistirse a esa capota tan original??. Parece el hada de las amapolas, entre el color y la forma en la que termina la falda y la capota...



Por la tarde nos fuimos a urgencias y allí nos dijeron que anginas y antibiótico... Ainssss. 

Con tanto ajetreo se me olvidó poner el lavavajillas y esta mañana no había cucharas límpias así que por no lavar una a mano he cogido un tenerdor y me he hecho el Nesquik. Tengo que deciros que casi no he derramado nada!!!! Jajaja. Al poco llega mi marido con su yogurt en la mano y me dice: Es que no hay cucharas?. Saco mi pedazo tenedor del vaso de leche en respuesta, se encoje de hombros y va al cajón de los cubiertos a por otro tenedor. Jaja. Lo que nos hemos reído!!! Le he dicho que iba a patentar la idea jaja. Y lo que nos íbamos a ahorrar en cucharas!!!!

Bueno os dejo, disfrutad mucho!!!!  


Besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario