lunes, 16 de marzo de 2015

Amelia by Atelier de Mariquilla

Hola!!!

Sabíais que la banda magnética de las tarjetas se rompe de un día a otro sin que pase nada en especial??!!! Sabíais que es algo de lo más normal?? Pues yo no lo sabía hasta hace unos días que fui al cajero a sacar dinero. Intenté meter la tarjeta en el cajero que esta situado en plena calle y no había forma de que se tragara la tarjeta por más ímpetu que yo ponía. Pensé, estará roto, y probé con la misma pasión en el cajero situado dentro de la sucursal; pero nada de nada, no aceptaba mi preciosa tarjeta. Así que pregunté a los empleados del banco, pensando que tenían los dos cajeros rotos. Me dijeron que lo que estaba roto era mi tarjeta y que si quería sacar dinero en la entidad directamente debía disponer de mínimo 300 euros. Les dije que no quería sacar tanto, tenía que ir a la universidad y no me apetecía andar toda la mañana con tanto dinero. Pero ya sabéis los bancos tienen sus propias reglas y no pueden saltarse... Así que me enfadé porque ellos mismos me habían contado que a las nuevas tarjetas se les rompe la banda magnética con mucha facilidad, y si no tengo otra posibilidad de sacar una cantidad inferior de dinero porque sus medios son defectuosos deberían facilitarme la solución... En fin que salí más enfadada que un mono, sin dinero y sin tarjeta... Y sabéis que es lo peor?? Que tengo varios pecados pendientes de pago y con las transferencias mi marido lo va a ver sin una explicación, o una carantoña pertinente o sin que se lo vea puesto a su niña antes de saber el precio!!! De ésta me declara pródiga!!! Porque yo sólo veo cosas bonitas, tentaciones por todas partes!!! Ainsss!!

Hoy os quiero enseñar las fotos de Amelia probándose su vestido "sedas" del Atelier de Mariquilla. Sí, yo fui una de las afortunadas que se decidió a comprar en esas dos horas de locura antes de que se agotara. 

Aunque tengo que reconocer que mi trabajo costó hacerme con él. Cuando llegó el muchacho de la agencia me dijo que le tenía que entregar algo a cambio. No os podéis imaginar mi cara y la suya al ver que no sabía de que se trataba. Le pregunté si era el precio del vestido, por si habían puesto que era a cobro revertido, y me dice que no!! Ya me entró la risa y le dije que llamara a la oficina. Él muchacho bajo media planta con mi vestido en mano y se puso a llamar pero no le respondían!!!. Así que decidió hacer otra entrega con la promesa de volver. Yo pensé, si no vuelves en media hora llamo a la agencia a ver que narices pasa, porque la época del trueque pasó hace mucho!! 

Al final volvió con mi joya!!!





La encuentro muy favorecida y si pienso en lo que me costó me gusta mucho más.

El Atelier de Mariquilla es la segunda firma, o la firma de venta on line de Marita Rial. Tiene una relación calidad precio fabulosa y por supuesto la confección es perfecta. La única pega es que sacan pocos modelos y que para niño no hacen trajecitos. 

Hay dos vestidos blancos que si tuviera una boda o una comunión no me lo pensaba.


Plumeti blanco roto combinado con tonos tostados, exquisito. Precio 92.



No sé cual me gusta más!! Es que son muy fino e ideales para ocasiones especiales. Precio 89.9

Además de estos dos diseños actualmente hay otro de vuelo azul marino, menos llamativo pero muy bonito. Creo que es de esos modelos que ganan en mano.


Veo a las niñas morenitas con este vestido!!! Y lo mejor el precio, 59.9!!


Dijeron que sacarían más modelos, espero que así sea y podáis disfrutar todas de esta firma.

Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario