viernes, 5 de diciembre de 2014

Vamos a dar la campanada y... Lubaloo, calidad y diseño

Hola!!

Ayer nos dieron el disfraz para la función de Navidad del cole. Las niñas van de Virgen Maria y los niños de peces. Los nenes cantan y bailan la canción de los peces en el río y Amelia lleva 15 días dándome la matraca con el villancico y bailando estilo pez ( se pone los dedos en la nariz y echa al suelo a "nadar"). A mi me parecía muy raro que las niñas, vestidas con el velo de la Virgen, se revolcaran por el suelo, así que ayer se lo pregunté a la seño que confirmó mis temidas sospechas, las niñas tienen otro baile. Yo le comenté que la mía hace de pez todo el rato en casa y ella me dijo que es muy buena y le obedecería... Bueno, quién advierte no es traidor, porque cuando a Amelia le sale la vena artística se pone inconrolable,jjj.

Hable con mi niña y le dije que tenía que hacer el baile de Maria y la respuesta no puede ser menos prometedora: No, es un rollo, con las manos así juntitas. (las puso en posición de rezar)... Pero mira como beben los peces...- Y empezó a bailar modo pez!!! Vamos a dar la campanada, lo sé... Sniff

Hoy como hay puente y no sé cuando podré volver a escribir os dejo con una firma que me ha enamorado, lástima que no pueda comprar más porque me llevaba la mitad de la colección. Estoy haciendo firmes propósitos de esperarme a que salgan casi todas la colecciones antes de comprar la próxima campaña pero no sé a quién pretendo engañar...

Lubaloo lo tiene todo!! Yo creo que es una de esas firmas que gustan a todo el mundo ya te inclines por un estilo más recargado o por  uno más sencillo y chic. Sus prendas tienen una armonía perfecta, sencillas pero con detalles espectaculares que las hacen diferentes. Siempre con mucha clase y estilo.



Niños/Niñas

Los topitos son siempre un acierto, van supercoquetas



Niños/Niñas

No me pueden gustar más


Niños/Niñas

Super dulce


Niños/Niñas




Niños/Niñas

Ideal para las mayorcitas



Niños/Niñas

Uff!! Estos modelos me quitan el sueño. Lo sé, tengo que ir a algún sitio para que me miren mi obsesión con los cuadros


Niños/Niñas

Para niños mayores


Niños/Niñas

Me encantan estos diseños!!



Niños/Niñas

Su propuesta navideña es ideal


Son prendas cálidas y confortábles, versátiles. A que os ha gustado??? A mi me ha robado el corazón

Un beso, qué disfrutéis del puente!

No hay comentarios:

Publicar un comentario