viernes, 12 de diciembre de 2014

Rincón de Bertana, diseños coquetos, sencillos y con un toque provenzal


Hola!!

Estoy agotada! Una semana con la peque malica en casa me ha dejado cao y encima ayer el pediatra me dijo que la tuviera unos días más en casa resguardada sin ir al cole. Estamos las dos que nos subimos por las paredes, pero bueno viendo que está mejor estoy contenta. Lo peor es que no hemos podido estrenar vestidos en el puente y si hace frío este finde tampoco... Ains, la montonera de vestidos en el armario muertos de risa...

Hoy no estoy para muchas reflexiones porque de verdad que el agotamiento me impide hasta pensar, pero quería pasarme por aquí para enseñaros una firma maravillosa, Rincón de Bertana, que ayer inauguró página web. La firma ofrece prendas artesanales coquetas, sencillas, cómodas y muy versátiles. Ana se esfuerza en que cada prenda sea única y especial por ello sólo saca unos 12 modelos cada temporada dando cierta exclusividad a la marca.



NICIA

El estampado es una pasada.




 
Me chifla este vestido muy sencillo y las niñas van muy arregladitas y finas.


De dulce!




Muy coqueto.





Me encanta el azulón.





Estos diseños en color mostaza son muy favorecedores.










Los precios están muy ajustados así que si os gusta algo sólo tenéis que visitar su página web.


A mí me ha gustado mucho por ese toque provenzal que da dulzura a la mayoría de sus diseños


Os dejo ya que necesito descansar, porque vaya semanita llevamos.

Besos!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario