miércoles, 3 de diciembre de 2014

Superheroes de carne y hueso... y Miss Clementina

Hola!!

Dumbo es una de las peliculas favoritas de Amelia. A mí sin embargo no me gustaba demasiado de pequeña. La escena de la canción de los elefantes rosas me daba una grima que pa qué. A día de hoy, y tras verla este verano unas cuantas veces, puedo deciros que si sabes leer entre líneas es simplemente preciosa. La cantidad de mensajes que envía, las moralejas que transmite con dulzura, con humor...

Pues hoy precisamente os quiero hablar de una de esas moralejas, la principal y la más evidente. Quizá hay quién no se ha percatado de que Dumbo no habla ni una sola vez en toda la película a pesar de tener las orejas mucho más grandes que el resto de sus iguales. Para mí Dumbo es un ejemplo a seguir y no porqué sea un "elefante feo" que sale airoso a pesar de ser diferente, sino porque ese animalito le muestra al mundo como una discapacidad que en principio te impide o te limita a hacer algo como los demás, (Dumbo se pisaba las orejas al correr), a veces puede ser la diferencia que te habilita a hacer lo imposible, volar. 




El post de hoy, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, va dirigido a esos Dumbos de carne y hueso que a pesar de sus limitaciones luchan para derribar las barreras. Me encantaría que todos ellos encontraran una virtud especial en esa limitación, que esa discapacidad se convirtiera en una habilidad única y especial. Hoy va por todos esos superheroes, soís un ejemplo de superación, de ganas de vivir. Gracias!!

La verdad es que le he dado mil vueltas a la firma que debía mostrar en una ocasión tan especial. Finalmente me he decidido por una firma realizada con mucho gusto y delicadeza, Miss Clementina. Para mi es una firma imprescindible, temporada tras temporada siempre cojo alguna cosita diseñada por Loreto. Esta temporada elegí unos de sus abrigos, elegantes y chic.


La combinación de los abrigos con las boinas ha gustado mucho. Le da un toque parisino precioso.


Sus prendas favorecen tanto que no me canso de ponérselas aunque sean de otra temporada. De hecho Amelia lució uno de los diseños de la temporada pasada este finde, a pesar de tener otros modelos sin estrenar me apetecía Miss Clementina y su estilo sencillo, pero con ciertos toques sofisticados que marca la diferencia y el buen gusto.




Y aquí está mi señorita Pepis no soltó el bolso que le regalaron sus abuelos en todo el fin de semana


A los vestidos y conjuntos creados esta temporada se les ha unido una selección limitada de chaquetas ideales.




Me encanta!! La combinación de colores, el corte...


Su propuesta escocesa es una maravilla.


Para niño también!


De dulce!


Me encanta este conjunto!! Si alguién lo tiene que me pasa precio!! jj


Este es otro de mis favoritos



Elegantísimos!




Os podéis creer que no había visto este modelo hasta hoy!! Me chifla!!


Para las navidades es perfecto!!






Bueno chicas os dejo que voy superliada últimamente! Un beso! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario