martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad!!!

Hola!

Hoy 24 de diciembre toca un post personal. En primer lugar quería agradeceros la acogida a este mundo al que llegué casi de casualidad. Me quedo con lo bueno, con las personas que se pasan por aquí con ganas de reir, de pasar un ratito distendido y de hacer un pequeño parón en el quehacer diario. Gracias!! Ya sabéis que este no es un blog de moda infantil profesional, es el blog de una madre apasionada y un tanto majareta por la moda infantil, así que si alguna vez me he equivocado en alguna cuestión técnica pido perdón. No obstante os diré que Internet todo lo sabe, y cuando tengo dudas acudo a esta herramienta que para este tipo de cosas vale su peso en oro, pero vamos con mis despistes algún gazapo habrá... Con esto no quiero desprestigiar ni mi blog, ni mucho menos los de las mamás que sin ser profesionales, dan sus opinión como madres y crean un espacio como éste a modo de punto de encuentro. A todo el que nos desprestigia le recuerdo que somos las consumidoras últimas de los productos de los que hablamos.

Dicho esto quería desearos feliz noche y feliz Navidad!!! De verdad espero que disfrutéis de estas fiestas, de la familia sin importarnos los pequeños desencuentros que surgen de la convivencia, de nuestros pequeños que dan luz y alegría a la Navidad como sólo los niños pueden hacer. Sé que son fechas nostálgicas, en las que los que tenemos cierta edad nos ponemos a pensar en los que no están, en las metas por alcanzar y en los sueños que todavía no se han cumplido, pero creo que hay que disfrutar cada instante de estas celebraciones sin mirar al pasado y sin pensar en el futuro, no soy yo mucho de la filosofía del carpe diem, pero creo que en estas fiestas si se debe vivir el momento. Así que os propongo que nos dejemos llevar por la ilusión de los pequeños de la casa.

Os deseo lo mejor, salud, amor y la fuerza de voluntad, el talento, la inspiración necesaria para alcanzar vuestros objetivos, vuestros sueños.

Quiero acordarme de los que no tienen medios, de la gente que lo está pasando mal. Nosotros hemos puesto nuestro granito de arena pero es sólo eso y la verdad es que me siento impotente en este sentido...

Os dejo con una foto de mi princesa de la sesión navideña de este año. Lleva su vestido favorito, su vestido azul de La Amapola, perfecto para esta fecha porque es dulce y amoroso como su diseñadora.





Tengo que darle las gracias a Charo Baeza la fotógrafa y a su hermana Yolanda que hicieron posible estas preciosas fotos. Amelia se lo pasó fenomenal y dicho sea de paso, me dejó muerta cuando la ví posar obedientemente. Os dejo el enlace por si alguna de las que vivís por aquí cerca buscáis una buena fotógrafa.



Un besazo muy muy fuerte!!!


2 comentarios:

  1. Feliz Navidad de Mencía y mío! Un besazo. La peque esta preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de estas Navidades que sé que son especiales! Un besazo!

      Eliminar