miércoles, 31 de diciembre de 2014

Feliz año!!!


Hola!!

Os tengo un poco abandonados lo sé pero con la peque en casa no tengo muchas oportunidades para escribiros. De hecho voy como las locas, no nos estamos perdiendo una función Navideña, y claro aprovechamos para estrenar. Hoy os enseño el modelo Christmas de María Aragón.


Le puse la blusa debajo porque hacía mucho frío y parecía que le veía el cuello muy desabrigado. 


Se enganchó al monigote y tuve que ir a soltarla. 



Creo que es una nota musical pero no estoy muy segura.

Hoy es nochevieja y tenía que sacar un huequecito para estar con vosotras. No soy mucho de plantearme propósitos de año nuevo pero si me gusta reflexionar sobre lo bueno y lo malo que nos ha dado el año que se va. Pienso en la influencia que han tenido mis actuaciones, lo que debo mejorar y lo que he hecho bien... Pero hay cosas que no cambiaré, porque no puedo, aunque quisiera no sabría cambiarlas... Mi abuela dice que si eres bueno te llaman tonto y si eres malo, perverso. El caso es que siempre hay motivos para criticar, así que voy a actuar según mi conciencia, es decir me llamaran tonta la mayoría de las veces pero dormiré bien...

Os dejo con mi último despiste del año.

Aprovechando que está mi abuela en casa de mis padres vamos a comer allí muchos días. Uno de éstos yo iba muy mona con una falda roja de cuadros escoceses (como no jeje) y para no mancharme me puse un delantal. Cuando llegó la hora le dí la merienda a la peque y salimos corriendo porque habíamos quedado en el centro de la ciudad. Ya casi en Gran Vía veo que por debajo de mi abrigo tres cuartos sobresale este estampado que nada tiene que ver con mi glamurosa falda.



Ay!! Qué pintas!! A saber quién me vió de esa guisa paseando por Murcia en Navidad que no cabe un alfiler!! 

Bueno deseo de corazón que lo paséis muy bien esta noche, que os toméis todas las uvas y que tengáis un buen comienzo de año!!





Feliz año!! Un besazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario