miércoles, 10 de diciembre de 2014

Desfiles solidarios sacan lo mejor de la moda infantil y... Mi vestido encantado

Hola!!

Siento no haberme pasado estos días por aquí, pero llevamos unos días... La peque empezó con fiebre el sábado por la noche y desde entonces estamos liados. Es lo que toca en esta época del año, en clase habían faltado muchos niños la semana pasada era sólo cuestión de tiempo que cayera también. Como ha tenido mucha fiebre decidí pasármela a mi cama, así la controlo mejor y me quito de paseos por el pasillo. Pues esta noche he estado super divertida, ha tenido sueños muy vividos, tanto es así que en uno de ellos la escucho decir: "Es mío!!!". Dios sabe con quién se estaría peleando pero el guantazo defensivo me lo he llevado yo!! Sniff... Porque no tiene fuerza, que si no esta mañana aparezco con un ojo morado.

El post de hoy va a ser cortito pero muy especial, se acerca la Navidad y son fechas entrañables, de pasar tiempo en familia, pero también es tiempo de solidaridad, de acordarnos de que hay gente que no tiene tanta suerte. Por ello me ha conmovido la iniciativa de 4 diseñadoras de moda infantil y un fotógrafo de organizar desfiles solidarios por Galicia. Yo lo tuve claro, cuando decidí abrir el blog me iba a quedar con lo bueno de este mundo y esta causa lo es.

Bonequillas de papel, Lorena Barciela, Noyma Infantil, Amelie Otero junto con Kike Pérez han organizado un desfile solidario el domingo 14 de diciembre, en Santiago de Compostela en el Hotel Monumento San Francisco a favor del albergue Juan XXII. Habrá una fila 0 para la gente que no pueda asistir pero quiera participar, además por cada 2 euros donados se dará un número para un sorteo de donativos que han ofrecido tiendas, artesanas y diseñadores de toda España. Os dejo el enlace por si estáis interesadas.



Hoy os voy a enseñar el trabajo de una de éstas artesanas porque cuando lo vi me pareció dulce, vitalista y original. Amelie, ha creado la firma artesanal Mi Vestido Encantado con un gusto y delicadeza que agradecemos las amantes de la moda infantil.

Empiezo por los escoceses que ya sabéis que me llevan de cabeza.




El conjunto último es mi favorito. A ver si para este verano veo a Amelia más hecha para este tipo de prendas.






Los bombachos y los petos de esta firma me vuelven loca.



Foto








Ufff!!! Me gusta todooo!!

Os dejo chicas que tengo a la peque reclamando atención. 

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario