miércoles, 26 de noviembre de 2014

Una cocinita de diseño y... Ninet & Co, sencillez con un toque bohemio.

Hola!!

Tengo que reconocer que mi locura va en aumento. Esta vez el objeto de esa locura no es la moda infantil sino los juguetes. Mi peque me había dicho que quería la cocinita morada de El Corte Inglés para Reyes porque hace ruidito al cocinar y tiene lavaplatos. A mi me pareció una tontería, hay cocinitas más baratas muy monas que hacen la misma función y ocupan menos espacio... Pero que os puedo decir, cuando mi peque hace los ruiditos imitando la cocinita se me caen los palos del sombrajo.

El sábado por la tarde nos fuímos en plan pareja al cine, al salir aprovechamos para ver los juguetes de los Reyes y hacernos una idea de lo que vamos a comprar. Mi marido me dejó sola un ratito y claro... la lié...

Poneros en situación, sólo quedaba una cocinita del modelo que le gusta a mi niña, vale ciento y pico euros sí, pero el sábado era el último día que te daban el 20 % de lo comprado para tu próxima compra en juguetes, con lo que si la compraba ese día me daban casi 30 euros. Pero no acaba ahí la cosa, porque también me regalaban una entrada para la exposición de los dinosaurios que íbamos a ver al día siguiente, eso era el destino y lo demás son tonterías, jajaja. Así que me salió la vena ahorradora y la compré claro, jajaja. La cara de mi marido cuando me vio esperándolo con una caja más grande que yo era un poema, jaja. Todavía nos queda un problemilla por resolver, el espacio.


Pero de momento ese problema se queda entre nosotros. Shshshs. Prohibido decírselo a mi marido!!

Y hoy os traigo una sorpresita, una firma emergente que va a dar mucho que hablar. Ninet & Co nace con la intención de dar repuesta a la demanda de prendas de calidad a un precio asequible. Cuando vi las fotos de esta firma me enaroró su estilo casual con ciertos toques bohemios que le dan versatilidad a sus creaciones. Esta colección me ha encantado por la utilización del liberty en la mayoría de sus diseños vaporosos y sencillos.





Sencillo y con clase





Cuando vi estos vestidos creí que me daba algo. Me encantan!




Finísimo



Sobrio y elegante



Muy favorecedor!

Está claro menos es más en muchas ocasiones pero si pienso en las niñas más mayorcitas creo que estos estilismos son perfectos porque nos gustan a las mamás y a ellas. Aunque os tengo que decir que para las niñas pequeñitas también hacen autenticas monerías y a precios de escándalo. De 20 a 40 euros!! Prendas sencillas con un toque especial encantador.


Este rojo me da que pensar... Voy a dejar de mirar porque la lío



Además este año han sacado una linea de Comunión. Muy sencilla y elegante.



Besos!!

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por vuestras palabras!, lo que necesitéis ya sabéis donde encontrarnos.

    ResponderEliminar