martes, 11 de noviembre de 2014

Amelia by Para Sofía

Hola!!

Muchas de vosotras sabéis que la semana pasada estuve unos días sin escribir una entrada porque mi niña decidió que el ordenador estaba muy sucio y necesitaba un buen baño. Os podéis imaginar mi cara cuando lo vi chorreando. Le reñí y ella, ni corta ni perezosa me suelta: No te preocupes que soy la Doctora Juguetes, yo lo arreglo. Cogió su papel de cocina y se puso a secarlo cantándole: Te toca un chequeo. Tengo que reconocer que me hizo gracia y que el enfado se atenuó. 

Ahora mi ordenador revive y muere por momentos. No sé si esperar a que expire del todo o comprar uno nuvo directamente. Soy muy rata para la tecnología pero necesito la dichosa máquina para la tesis y para pasarme por aquí... Uf, ya veré...

El caso es que la semana pasada quería enseñaros unas fotos de mi peque estrenando el vestido de la Colección London de Para Sofía. Ya lo dije en otro post para mi es uno de los más bonitos de la temporada.    

Pensaba combinarlo con rojo pero se emperró en ponerse los zapatos camel y la verdad es que la veo muy fina.







Le reservé el vestido a Andrea de Sueño de Hadas en agosto al poco de que se filtrara una foto antes de tiempo. Tengo que reconocer que esta vez el arrebato por el vestido vino de la mano de una de vosotras que me mandó la foto al WathsApp. Es lo que tiene crear monstruos, a veces te comen!! Jajaja. 

Así que después de una profunda meditación (jjj) "mi monstruito" decidió comprarle a su princesa el jesusito y yo el vestido.




Quiero foto de las peques juntas!!


La verdad es que Mayte me sorprendió muchísimo el verano pasado y este invierno su colección es sin duda alguna de las más bonitas de la temporada. 

Para Sofía gusta porque sus prendas son sencillas, delicadas y con una dosis de originalidad muy especial. El vestido que lleva Amelia es prueba de ello, el cuello, la lazada que entra y sale del tejido del vestido, hace que sea una prenda diferente a todo lo demás.




La colección Venecia es finísima y exquisita.




Para ser honestas os diré que me he quedado con ganas del bombacho, pero todo no se puede.




Pero si lugar a dudas este diseño ha sido uno de los triunfadores de la temporada.




La pechera cuadrada con el discreto lazito adornando, me encanta 




El vestido con vuelo de esta colección también me chifla. Me lo compraba para mi también!!


Os he puesto casi todos los modelos porque para mí Para Sofía ha sido una de las firmas de la temporada. 

Un beso!!
  


1 comentario:

  1. Has leído mis pensamientos. Para Sofía lo mejor de esta temporada.

    ResponderEliminar