sábado, 29 de noviembre de 2014

Una visita a Malva Rosa y ... Amelia by Laura Montaño

Hola chicas!!

Qué estrés de tarde pasé el jueves, por Dios! No sé como, pero lo que prometía ser una tarde de vecinas comiendo bizcocho tranquilamente se convirtió en casi una fiesta de cumpleaños de las de antes. Yo no decía que echaba de menos los cumples tradicionales... Pues me junté con 5 niños de tres años en casa después de un día de cole, y con sus mámis claro. Ay qué lio! Los niños se lo pasaron bien y me quedo con eso, pero mi falta de previsión brillaba como el sol... Así que no tuve fuerzas para escribir esa noche y ayer estuvimos fuera todo el día, por la mañana aprovechando que no tenía colé, le hice las fotos de Navidad como todos los años para regalar a los familiares y allegados. El primer año de vida de Amelia lo hice como gracia pero gustó tanto que al año siguiente todo el mundo me preguntaba por el Christmas de la peque así que ya se ha convertido en tradición navideña. Este año por ser el primero del blog quería que las fotos fueran especiales y sólo digo que realmente lo son...

Como le hizo las fotos una fotografa de confianza que tiene su estudio en una localidad de la comarca de Cartagena aproveché para visitar a mi abuela y otros familiares en mi ciudad natal. Y ya que estaba allí, no podía dejar pasar la ocasión y me acerqué a Malva  Rosa. Es siempre un placer ir a al maravillosa tienda de Toñi y charlar un ratito con ella. Sólo diré que el ángel que tiene su peque es herencia materna, ya sabéis de tal palo tal astilla.

Allí le probamos el Montaño que le encargué.



Qué carita de cansada!


Prometo fotos mejores, éstas están hechas con el móvil y la nena no se prestaba ya mucho a las fotos, pero me hacía tanta ilusión hacerle fotos en la tienda!!! Aún así, con cara de cansada y todo, la veo preciosa, y es que la colección de Laura Montaño ha sido una de las colecciones estrella esta temporada. Los diseños de esta firma siempre son originales, diferentes con sello de identidad propio. Yo no me podía quedar sin un Montaño, sin sus lazos zapateros, sin sus botones decorativos forrados ni sus originales cuellos de bebé cosidos al cuerpo del vestido pero diferenciados por las texturas, colores y sutiles picunelas.








Con un buen diseño no hace falta puntillas para que el vestido sea espectacular.




Pero si unimos diseño con un toque lencero tenemos una prenda de infarto!!




Y los abrigos acharolados son un acierto de la diseñadora!! A Toñi le quedaba alguna talla... Yo no digo más...




Qué paséis buen finde!! Besos!!



2 comentarios:

  1. Hola Amelia! acabo de descubriri tu blog y me ha gustado mucho,si te parece me quedaré erca para seguirlo ; )
    Por cierto...Tu niña iba monísima con ese jersey!

    ResponderEliminar