jueves, 13 de noviembre de 2014

Paz y Mi Mariquita

Hola!! 


Hoy me toca daros la chapa. Jeje. Hacía mucho que no lo hacía y creo que no podía dejar pasar esta semana sin comentaros que desde 1986, en torno al 11 de noviembre se viene celebrando la Semana Internacional de la Ciencia y la Paz. El objetivo marcado por la ONU es alentar a la universidades y otras instituciones de altos estudios a celebrar durante esa semana conferencias, seminarios y otrac actividades dirigidas a la difundir la vinculación entre el progreso cientifico y tecnológico y el mantenimiento de la paz.


El objetivo es loable sí, pero la verdad es que viendo el panorama actual da risa. 

La tecnología no suele estar al servicio de la paz sino de la violencia sólo hay que ver lo que evoluciona la industria armamentística en comparación con el resto de sectores. Interesan las guerras fuera de nuestro mundo occidental... 

Y no sólo en el ámbito internacional existe violencia a través de la tecnología. Me preocupa y mucho la violencia a través de Internet. Cómo madre no dejo de sorprenderme al ver a niños, ayer de nueve años, torturando a un compañero por ser tímido o introvertido o"raro". También me inquieta la tecnología en manos de menores sin control paterno o peor aún en manos de depravados...

Difícil solución veo. Lejos de ser un instrumento al servicio de la paz la tecnología nos acerca cada vez más a un mundo carente de ella. No obstante desde aquí quiero poner mi minúsculo granito de arena y pediros paz dentro de este mundo virtual. 




La firma escogida hoy es muy especial, Mi Mariquita. Los diseños de Lorena son exquisitos y delicados. Esta temporada no sé que ha pasado que los modelos de invierno han salido demasiado tarde para mis ahorros. Qué penita más grande, estoy seca como las mojamas!

La colección de invierno es cortita pero impactante. Me gusta lo pensado que está cada pasamanería cada adorno, siempre discretos y en el lugar oportuno.



Bonito hasta decir basta. El pecherín le da un toque vintage que me vuelve loca.



Para niño también! Los hermanos pueden ir iguales y eso nos gusta mucho a las mamis para que negarlo.



La ranita me tiene enamorada.

Y para las que os gustan las cosas sencillas pero que hablan con sólo mirarlas...



La colección Al Alba es finísima


Sencillo y elegante


Y el jesusito me rechifla


Este modelo es el que me quita el sueño...

Menudo rollo os he soltado hoy. Ya lo dice mi vecina que la vuelta a las leyes me confunde, jaja. Sorry

Besos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario