viernes, 14 de noviembre de 2014

Una bata nueva y ... super promo en Mumpibum

Hola!!

Buenos días de viernes!! Por fín!! Esta semana he ido con la lengua fuera, tengo la sensación de que llego tarde a todos lados. Me falta tiempo para todo!! Hasta para ducharme tranquilamente!

Ayer, a media tarde llegamos a casa, bañé a la peque le puse su pijama y ya tuvimos problema a hora de ponerle la bata. Ella quería estrenar una rosa que le acababa de comprar, pero tenía la del año pasado puesta de unas pocas noches y yo no estaba dispuesta a tener dos batas en danza medio sucias. Así que lejos de convencerla, la engañé. La distraí, le cambié de tema y le puse la vieja sin que se diera cuenta. 

Al rato se puso a jugar en su cuarto y pensé; esta es la mía me ducho en un pis pas, (con la puerta abierta para escucharla, claro)... En medio segundo la tenía a mi vera abriendome la puerta de la mampara. Ya os lo podéis imaginar, se mojó el suelo, el mueble y los azulejos del aseo y ella, aunque sólo un poquito. Yo le reñí y le dije: Como te mojes más te voy a tener que cambiar. Pues dicho y hecho, se puso de rodillas en el suelo y con sus manecitas empezó a esparcir el agua por todas partes. Cuanto más le reguñía, más se reía ella!!

Cuando salí estaba tan mojada que le tuve que cambiar hasta la ropa interior. Con lo que finalmente estrenó bata y jugó con el agua. Amelia 2- Mamá 0.  Sniff, sniff. Experimento fallido.  

Y encima me suelta: Mamá dame las gracias, he dejado precioso el baño marrón. Qué sucio estaba!!

Hoy os dejo con una promo de Mumpibum Moda Infantil. Tiene la Colección Versalles a un 30%.!!


Realmente es espectacular!! La tela brocada, el corte y los cuellos me traen a la mente diseños de principios de siglo pasado. Me encanta!!



La primera vez que ví los diseños de esta firma gallega pensé que eran muy originales por los tejidos elegidos y por el corte más que por los adornos. Aunque también encontramos elementos de aderezo que se salen fuera de lo común como el fajín de la colección Damasco


Muy favorecedora


El bordado del abrigo floral es también espectacular.





La colección escocia coqueta e informal




Con un estilo sencillo y suave la Colección Campo



Para ellos me ha gustado mucho la parka  de pelo.
Esta firma la podéis encontrar en su página web y el boutiques multifirma como Biá - Biá, Hansell Ferrol y Petit Poupee.

Bueno chicas que paséis un buen finde!!! 

Besos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario