martes, 18 de noviembre de 2014

Una semana complicada.

  
Hola!! 

Llevo unos días desconectada por fuerza mayor. Mi ordenador ha decidido dejar de funcionar en el peor momento. Me han cambiado el director de tesis, la verdad es que por un lado genial porque es una eminencia en la materia, pero claro exige bastante más y  el vienes tengo que entregar un pequeño trabajo... Uff qué agobio!!! Y por si fuera poco el Ipad estaba en casa de mi madre y hasta hoy sólo he tenido internet a través de mi movil...

Cómo estoy echando de menos a mis niñas del facebook!. Con las ganas que tenía yo de enseñaros estas fotitos de la peque...

 El domingo aprovechando que íbamos al Auditorio a ver un cocierto para niños  estrenamos el primer vestido que me enamoró esta temporada. Recuerdo que todavía estábamos en USA cuando lo ví  y pensé " Me lo pido!!", como un niño antes de escribir la carta a los Reyes Magos. Lo tiene todo, dulce, elegante, coqueto y diferente. Y lo mejor, una vez puesto tiene un vuelo muy favorecedor. En movimiento, la falda baila con mucha gracia alrededor del cuerpo de las peques.









Yo, como siempre, cargando con todos los abrigos...


No hubo forma de soltara a su bebe.
 


Qué carita puso cuando sonó la megafonía avisando que comenzaba el concierto!! jaja

Bueno chicas os dejo que desde el Ipad me es muy difícil escribir una entrada! Un beso!

2 comentarios:

  1. esta guapisima con ese conjunto y me parece una eleccion perfecta para un concierto de los niños.
    Seguro que lo habeis pasado genial.
    un besote

    ResponderEliminar