viernes, 11 de abril de 2014

Una de las grandes para la víspera de Ramos, Bebes Chic, dulzura y originalidad

Hola a todas!! Feliz Viernes de Dolores!! Y por supuesto felicidades a todas las Dolores, Lolas, Loles...!! Ya se acerca Domingo de Ramos y yo todavía no tengo calcetas para Amelia!! Es que no las encuentro y he preguntado ya en media Murcia. No sé, yo no creía que iba a tener problema con este tema, porque necesito unas calcetas de perlé en camel. Creo que es un básico!!! Espero tener suerte esta tarde ya os contaré o mejor dicho ya lo veréis porque por supuesto pondré fotito!!. 

Voy a ser muy sincera con vosotras, se me había ocurrido una idea. Todavía no he decidido si es buena o mala... El caso es que ya sabéis que este no es un blog al uso, es más bien personal, familiar... Y la idea era que participarais todas las que quisierais en él aportando, (vía mensaje a la página de mamá loca por las compras del face), una foto del día de Domingo de Ramos... Al principio pensé en proponerselo a amigas de toda la vida solamente, pero me parecía mal hacer cualquier tipo de distinción porque aquí sois iguales todas... Ya sabéis que publicar fotos de los peques es un tema bastante delicado, yo sólo publico las de campañas publicitarias oficiales y las que tengo de forma expresa el consentimiento de sus padres... No sé, se admiten opiniones...

Hoy, víspera de Domingo de Ramos, quería que la firma elegida fuera supersepecial. De hecho estaba esperando el momento oportuno para hablaros de ella. Para mi es una de las grandes sin lugar a dudas. Bebes Chic se ha ganado un gran hueco en el mundo de la moda infantil por su inconfundible y exquisito estilo. Es una marca que tiene un sello propio y ya me conocéis, eso me encanta. Me vuelven loca sus diseños porque con una simple puntilla le da forma al cuello, a una manga o te remata un vestido. Para mi sus diseños son dulces, irradian luz, parecen de cuento. 


Empiezo por el favorito. En el se aprecia el estilo inconfundible del que os hablaba.

 
Si, para niño también ahí modelos espectaculares!!

La lazada a modo de fajín sienta bien a todas las niñas. Me encanta el colorido el vestido.

Ufff estos me vuelven loca!! Está claro para mi el color del verano es el verde agua

El vestido me gusta mucho pero el  jesusito...



    De los pantalones de nene más originales y bonitos que he visto!!



Uno de los vestidos de fiesta más bonitos del verano!!


Superoriginallll!! Uno de los favoritos de la temporada.


Este modelo es tan especial!!


Para las más pequeñitas!!


De ceremonia, ideal



Es un orgullo ver que se elaboran cosas tan especiales, originales y bonitas es mi Región. Raquel, su diseñadora no pudo elegir mejor el nombre a su firma porque los niños con sus diseños van CHIC. Además ha hecho una línea de baño fabulosa, más adelante os la enseño pero os diré que este modelo lo va a tener un bichito que yo conozco...



Qué disfrutéis mucho del fin de semana!! Poner a vuestros peques muy guapos!!! Que ya sabéis que en Domingo de Ramos si no estrenas algo se te caen las manos... Jeje. Un beso!! 

PD Felicidades a los Cartageneros, que hoy es día grande!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario