jueves, 24 de abril de 2014

Rosa Martín, diseños con sello propio y mi cruzada contra las hormigas

Hola a todas!
Ya es definitivo; he declarado la guerra a las hormigas de mi casa!! Como es posible que en un quinto piso haya hormigas??? Pues doy fe, en mi casa hay... Y lo peor es que no he ganado ni una sola batalla! No sé por donde atacarles porque no sé por donde salen. Veo una por aquí, otras por allá. He visto hasta en el cuarto de baño?? Qué pretenden encontrar allí?? 

Es que las hormigas de casa son muy raricas. Yo digo que son hormigas yonkis porque el jarabe de los mocos de Amelia les vuelve locas. De hecho he tenido que comprar tres frascos por su culpa. La primera vez se metieron dentro de la caja de cartón, que estaba en el poyo de la cocina, y subieron por el recipiente hasta alcanzar el tapón de seguridad. El segundo recipiente lo guardé en un armario alto de la cocina donde sólo hay medicinas, pues lo encontraron!!!. Y el tercer y último recipiente lo metí en una bolsa de plástico cerrada, dentro de su caja que no tiene ni una gota del producto, pues ayer abro el jarabe y ahí estaba una hormiga superdotada con el mono a Zastén!! No se que hacer!! Yo creo que cuando me ven con el insecticida se ríen de mi!! Si alguna sabe algún truco porfi contármelo!!

Bueno cambiando de tercio, hoy tengo os voy a mostrar el espectacular trabajo de una diseñadora. Rosa Martín ha confeccionado una colección de primavera - verano preciosa, con sello de identidad propio. Me encanta el estilo que tienen sus vestidos, con el vuelo justo, con cortes bonitos y cómodos. Además los estampados y el colorido elegido para el verano es fresco y vitalista. Para mi es muy importante que cada firma tenga su toque diferente y especial y esta característica la encuentras sin lugar a dudas en Rosa Martín.


 

El modelo Málaga es uno de los que más está gustando y no es de extrañar, fijaos en los lacitos que hacen de nexo entre el cuello y los tirantes, por no hablar de la espalda... Uff, no sabéis lo que me tienta!!



Las grandes lazadas en la espalda me encantan!



Cuando ves el modelo Sevilla sólo puedes decir ; olé!!! Qué bonito!!


Del modelo Granada lo que más me gusta es el color y la capota, muy original


La relevancia que le da a la puntilla me vuelve loca


Con uno de los estampados de la temporada, ideal



Perfecto para los días de calor!!


El jesusito para las más pequeñitas es diferente y especial. De dulce!!

Y por si fuera poco Rosa Martín se encarga de diseñar los complementos perfectos para cada modelo, calcetas y tocados maravillosos!!



Bueno chicas os dejo que esta semana voy fatal!! No pequéis demasiado!! Sólo un poco!! Jejeje!! Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario