martes, 15 de abril de 2014

Fina Ejerique, versatilidad y estilo

Hola a todas!! El post de hoy va a ser cortito porque tengo la casa que si pudiera hablar diría "help me !!!!"... Bueno, si pudiera hablar y fuera inglesa jejeje.
Hoy quiero hablaros de una firma que nos ha acompañado desde que Amelia era un bebe...



Ufff! Qué rápido pasa el tiempo!!

Fina Ejerique es una de esas firmas que hacen posible que nuestros pequeños vayan muy bonitos y cómodos a la vez. Sus diseños son sencillos, ponibles, versátiles y estilosos. La colección de primavera - verano os va a encantar!!!


Sencillo y coqueto, perfecto para las peques


No sé que tiene el azulón que favorece tanto, me encanta


El modelo tiene un aire bohemio que les sienta muy bien a los niños


Sencillo y chic




Este conjunto me encanta!! El color del verano también para ellos!!



Los vestidos de fiesta son ideales, sobre todo para las más grandecitas


No se aprecia bien, pero el vestido en verde agua es lindísimo


Muy elegante!!



Para los bebes Fina Ejerique propone unas prendas delicadas, frescas, cómodas... Ideales para ellos!!

  

Uff! Superdulce

De dulce!!





Y esto no es todo que la colección de baño quita el hipo sólo con mirarla!! Os dejo un pequeño adelanto







Por si queréis ver más modelos os dejo el enlace de la web 


Yo siempre pico con la colección de baño!!... Un besazo!! 

PD Mañana contaré que hizo mi peque con los gusanos!!. No es asqueroso... Gracias a Dios...








No hay comentarios:

Publicar un comentario