martes, 29 de abril de 2014

Fin de semana sardinero y Nini, explosión de colorido


Hola chicas!! Qué tal el finde?? El mio de fiestas sardineras jejeje!! A pesar de que la peque estuvo con algunas decimillas, salimos el sábado por la mañana a que los sardineros nos dieran juguetes por la calle. La verdad es que conseguimos un buen botín, jeje!! Aunque está dentro de la media...



Son chismes de plástico, realmente lo más valioso y codiciado son los balones, pero que ilusión tienen los peques. Amelia se ponía nerviosica pidiéndole regalos a los sardineros!! Ahora ve sardineros por todas partes!!! 


Con su pañuelo de sardinera!



Y la pelota que le cogió su mamá!!! Y eso que soy poquita cosa!! Jajaja

En fin que ahora no sé que voy a hacer con tanto juguete... (Mamá no leas la  siguiente frase! jejej) Supongo que irán a parar a la casa de la playa de mis padres...

Chicas me he dado cuenta de que se acercan las comuniones y no os he hablado de Nini! Pensaba que si lo había hecho y revisando me he dado cuenta de que no!!.
La mayoría ya sabeís que Nini es una marca de las grandes. A mi me gusta especialmente por los diseños alegres, frescos y originales que confecciona. Esta temporada es especialmente bonita, tiene un aire provenzal y un colorido atrevido que uff!, te deja sin palabras!!







El vestido rosa para mí es uno de los vestidos del verano, superdulce y original



Le han dado un toque campestre a las prendas de vestir que da una sensación de confort imprescindible para los niños



Ideal!



Me quedo hasta con el caballo!






Me encanta!! Atrevido y espectacular!






De Nini también me ha gustado mucho la línea sport, fresquita, sencilla, y muy divertida. A mi peque le han encantado! 



vr187


vr193

vr188





Y la ropita de primera puesta es delicada y finísima, de dulce!

vr020

vr024

vr030

vr031

vr033

Quedan modelos por enseñar, si queréis terminar de ver la colección os dejo el enlace.

NINI

He decidido que a partir de ahora voy a limitar las fotos que pongo de cada colección. Voy a elegir los modelos que más me gusten y los más representativos. Os dejaré el enlace por si queréis echar un ojo a la colección completa. Creo que es mejor aunque me  va a costar porque pienso "como voy a dejar este si sé que a fulanita le va a encantar y este otro si es superoriginal"; y al final termino poniendo la colección entera...

Besos!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario