miércoles, 9 de abril de 2014

Las ocurrencias de mi peque y... Cap - Ras, la firma ideal para las niñas mayorcita

Hola!! Hoy voy fatal de tiempo pero me apetecía contaros lo que me dijo ayer la peque. La verdad es que está en una edad muy bonita, ya puedes mantener una conversación con ella y cómo todos los niños a veces tiene unas ocurrencias que te hacen reír.

Ayer por la tarde, después de la siesta, estábamos jugando en la cama de papá y mamá (no se que tiene, pero a todos los niños les gusta), yo llevaba una blusa anchona que me ponía cuando estaba embarazada, así que se me ocurrió contarle que cuando era un bebé chiquitito estaba dentro de la barriga de mamá y que me daba pataditas... De repente se pone muy seria y me dice :"Quiero entrar", yo le contesté un simple "que???" y ella me respondió: " Quiero entrar en la barriga de mamá", no me dio tiempo a explicarle nada porque ella continuó: ¿Me tienes que comer?. Os podéis imaginar mi cara, que hincheta a reír!!!! Mi peque se enfadó muchísimo conmigo, hasta me llamo tonta...

La verdad es que Amelia se enfada muchísimo si piensa que nos reímos de ella, tiene genio para dar y regalar. No sé que voy a hacer cuando llegue a la adolescencia, tiemblo sólo de pensarlo!!.

Hoy precisamente quería hablaros de una firma ideal para las más mayorcitas, para esas niñas que están empezando a dejar de serlo. Es una firma que hace vestidos de fiesta, para ocasiones especiales. Es ideal porque se adapta a sus gustos y a los nuestros. Con los diseños de Cap - Ras las jovencitas van espectaculares. El corte de los vestidos es perfecto, no es de niña pequeña, ni de mujer adulta. La colección trabaja mucho las telas vaporosas, los volantes, las puntillas y las flores de tela. 


Este es mi favorito, me encanta el vuelo de la falda!!












Hay algún modelo que me gusta para mi!!! La verdad es que toda la colección tiene un aire retro que me encanta. Si os ha gustado algún modelo le podéis preguntar a "Modas Isabel Infantil", os atenderán de maravilla...
Esta firma también hace vestidos de Comunión. Son diferentes, originales. Ya sabéis que para ese tema yo soy más clásica pero hay que reconocer que son preciosos!! 






Besos!!




   

No hay comentarios:

Publicar un comentario