miércoles, 28 de octubre de 2015

Estrella Molleja, artesanía y elegancia

Hola!!!

Estoy en un sin vivir!! Que nos quiten la comida basura es algo que se veía venir pero me que me quiten mi jamón y mi chorizo!!! Ainsss!! No sé si superaré este trance... Me estoy resistiendo bastante la verdad. Ayer sin ir más lejos me puse a hacer las lentejas y las veía tan solicas sin su chorizo y su trocico de jamón serrano que al final les eché sus ingredientes habituales...

La verdad es que el informe dice lo que dice y las cosas son como son. Pero si empezamos a quitar de nuestra dieta todo lo que nos puede hacer daño apaga y vámonos. La espinacas y las acelgas tienen muchos nitratos, la mitad de los pescados tienen más mercurio de lo recomendable, por no hablar de las teorías de la leche... Cuando éramos pequeños nos decían que las lentejas eran muy buenas porque tenían mucho hierro, ahora dicen que ese hierro que tienen sólo se absorbe  en un porcentaje bastante bajo... 

Al final creo que hay que usar la cabeza y ser sensatos. En mi casa se va seguir consumiendo ternera, cerdo, jamón y chorizo y hasta alguna salchicha, eso sí quizá con más moderación. Os dejo con este post de una pediatra que me encantó.



Hoy quiero hablaros de una firma que me ha enamorado. La encontré en el Armario de Mi Marquesita, una tienda de Murcia, y me fascinó. Perfectamente acabada, fina y elegante.

Estrella molleja, es una firma artesanal cordobesa de reciente creación que va a dar mucho que hablar porque articula perfectamente el binomio precio - calidad.

Yo vi este diseño y me enamoré. Estoy en números rojos y no lo pude comprar, pero admirarlo lo admiré un buen rato.



Me gustan los diseños invernales en verde agua, el año pasado Marita Rial sacó uno en este tono que encantó, de hecho en casa lo tenemos... Parece que ese color da luz al invierno.

En concreto, el diseño de la firma es ideal para cualquier acontecimiento o celebración. Para mi es de los más bonitos del invierno para esos días especiales. En mano gana mucho. 

La puntilla en blanco roto sobre el tejido en verde agua es exquisita, fijaos como baja desde el pecho a modo de mandilón . Me gustan especialmente las empuñaduras de las mangas a contraste. 

Y para ellos el conjunto es muy apropiado.

Al investigar un poco más sobre esta firma pude comprobar que toda la temporada es ideal.


Ufff!!! Esta colección tienta y mucho, verdad?? La trasera del vestido de vuelo es de infarto no hace falta que lo diga yo... Pero fijaos en el conjunto de falda, es de morir!




Una colección con un toque provenzal siempre es un acierto.





El vestido de talle alto me chifla!! Me he quedado con las ganas de comprarle uno con este corte a Amelia pero bueno otra vez será...




Y para finalizar una propuesta escocesa diferente. Me ha enamorado el conjunto de niño en esta ocasión.

A qué os ha gustado?!!!

Os dejo chicas que llevo una semana loca para variar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario