lunes, 19 de octubre de 2015

Prevenir es detectar y detectar es curar... y Amelia by Baja Costura


Hola!!!

Hoy es un día especial para todas las mujeres. Cada vez se diagnostican más casos, cada vez ataca a mujeres más jóvenes pero afortunadamente en la gran mayoría de casos vencemos la enfermedad. Quién no conoce casos de mujeres que han sobrevivido a un cáncer de mama?? Da miedo hasta escribir la palabra eso es cierto, pero no por ello debemos meter la cabeza debajo de tierra cual avestruz. Chicas, hoy me dirijo sólo a vosotras, a nosotras, las mujeres, tenemos que revisarnos, aunque sea incómodo, aunque nos de miedo...

Yo sé de primera mano la importancia de un diagnóstico precoz... Sé que da un miedo atroz ir a las revisiones. Sé lo que es esperar un resultado aún cuando te han dicho que casi seguro no es nada... He visto muy muy de cerca la angustia del diagnóstico, y cómo se decide luchar y afrontar lo que venga con humor y mucha fuerza. Por eso os digo que merece la pena, que hay que ir a las revisiones, que nos jugamos mucho... Y para las que estáis en el duro camino os mando un beso muy fuerte y os digo que podéis!!! Al final somos mujeres y estamos hechas de otra pasta... Ni hablar de la costilla de Adam!! 





Dicho esto os cuento un poquito el finde porque merece la pena!! 

Como sabréis este fin de semana se conmemoró el 30 aniversario de la Patrulla Águila. Y para celebrarlo además de la exhibición aérea de ayer Domingo sobre el Mar Menor, el sábado realizaron una jornada de puertas abiertas en la Base Aérea. Así que nos pusimos de tiros largos y nos fuimos a ver los aviones y los helicópteros a Santiago de La Ribera. 

Qué experiencia más bonita!! Los niños alucinaban montándose en todo tipo de aviones. Los militares fueron encantadores y atentos con todos. Sinceramente creo que hoy en día no se valora suficientemente su labor...

Os dejo con una fotos que hablan por sí solas.




Preparada para ver los avioness!!



La Base es sencilla pero muy bonita!


Impactaba ver tanto avión



Con el avión de la Patrulla Águila!! Precioso!!!


Al día siguiente fue la exhibición aérea, verdadero arte en movimiento sobre el cielo!. Nos encantó!! Os dejo con el enlace de La Verdad de Murcia donde lo podéis ver todo!! Mis fotos son mucho peores!



Como veis Amelia iba preciosa con su Baja Costura. Me enamoré cuando vi sólo un retazo del vestido como avanzadilla de la temporada. El estampado floral combinado con los topos de una forma fina y suave me atrapó sin remedio.



Se lo he puesto varias veces. En Murcia, en esta época del año, no sabes ni que ponerte, con manga corta pasas fresquete en la sombra y en el sol te cueces con manga larga, así que la manga francesa nos viene genial.



Así veo yo a Baja Costura, sobria y elegante, con un gusto refinado por los pequeños detalles pero con un toque alegre y llamativo indispensable en la moda infantil.



En casa de la bisabuela con sus máquina de coser. Me encanta esta foto!!!



Me he quedado con ganas de los escoceses de ésta firma son preciosos



Pero en general esta temporada la firma se sale!!



Como se que algunas me habéis preguntado donde podéis adquirir esta firma os digo algunos puntos de venta. Baja Costura se vende en  La perla Dolsa, La Niña de Los Niños o La Boutique de Rocio.

Buena semana!!!

Un beso!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario