viernes, 14 de julio de 2017

Pequeño avance Marta a Marte y peripecia

Hola!!

Esta semana me apetece un post fresco y personal. Hace mucho que no os cuento anécdotas familiares y eso no está nada bien porque de todo se cansa una... Y si yo me canso siempre de escribir sobre lo mismo no me quiero imaginar vosotros 😅.

Las vacaciones de los niños se están haciendo cuesta arriba. Amelia está apuntada a una escuela de verano por decisión propia, y ,aún así, se pasa toda la tarde deseando que baje un poco el sol para salir.






Menos mal que existen los centros comerciales porque sino en Murcia ciudad te cueces...

Estas vacaciones me he dado cuenta de que Amelia no tiene ni idea de a qué me dedico. Si no mirad que conversación!!😱

Marido: Qué tal hoy en el juicio??
Madre loca por las compras(yo): Bien...
Amelia: Qué es un juicio?
Marido y padre: Pues cuando dos personas discuten y no consiguen llegar a un acuerdo contratan a unos abogados muy buenos que les defiendan delante de un juez que, después de escuchar los argumentos de éstos, decide quién lleva razón.
Amelia, hija amorosa:💣 Ala!!! Y quién eran esos abogados tan buenos???!!!.- Se vuelve hacia a mí y apostilla: Y mamá, qué hacías ahí tú?????  💥

Ya os podéis imaginar mi cara, que conste que le hemos dicho mil veces que somos abogados... Mi marido se rulaba de la risa... De vez en cuando me pregunta si me han salido bien los exámenes!!!😅 Si hasta me la he llevado alguna tarde al trabajo!!... No tiene arreglo!

Ya van saliendo avances y, para que nos vamos a engañar, llevamos tanto tiempo viendo verano que nos apetece ver cositas nuevas!!! No obstante, yo  soy de la opinión que es mejor ir viendo poco a poco, sin empachos. Me gusta que se mantenga la ilusión y creo que conviene a todos que así sea, si la magia se mantiene, las ganas de comprar también.

Hoy es el cumple de Susana, el alma mater de Marta a Marte, y desde aquí, queremos mandarle un besazo muy muy grande!!!! 

No me extraña nada el romanticismo y la calidez de sus diseños, reflejan a la perfección su personalidad, amable y bondadosa.





Esta semana como pequeño avance de la temporada nos presentaba esta foto poniéndonos los dientes muy muy largosss!!!





No se a vosotros pero a mí me estaba provocando mucho estrés y necesitaba ver todo el vestido al menos!! Así que el señor se apiadó de mí, (y de muchas de vosotras lo sé!!!, jjj), y esta mañana recibí otro pequeño adelanto de la Colección Topos!!! Nada más y nada menos que el vestido de vuelo y el jesusito!!!. 

Son simplemente deliciosos y exquisitos!!  💗  Confeccionados sobre franelagris brocada con topos, combinada con volantes en popelín blanco rematando mangas y falda.





Me gusta especialmente el tejido con cuerpo y los vivos en terciopelo rojo, contrastando y poniendo color. Pero lo que me vuelve loca del todo, hasta el punto de necesitarlo en plena ola de calor, son esos pompones de piel en ivore y rojo!!!😍😍😍😍😍😍 Vivan los pompones!!!! Estoy más feliz que una perdiz de pensar que son tendencia este invierno!!!👏👏

Veo a Amelia este invierno con el vestido!!! La visualizo!!! Y cuando yo la visualizo... Ay que mi marido me leee!!!! 🙊🙈🙏 

Qué paséis buen finde!!!

Besos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario