sábado, 8 de julio de 2017

Los desfiles de Fimi y las sandalias se lucen solas.

Hola!!


Hoy os dejo con los desfiles de Fimi.




Me gustó mucho la puesta en escena, los niños transmitían alegría y vitalidad, como debe ser. Se ofreció un poco de espéctaculo, el justo y necesario para que lucieran las prendas al máximo. Así que, en este sentido sólo puedo felicitar a los organizadores.


He pensado que os voy a dejar que juzguéis vosotras mismas las colecciones que se presentaron, aunque hay comentarios que no puedo evitar, para que nos vamos a engañar... A veces con un simple, mis ojosssss!!!, vale 😅 . Aunque para ser justos muchas de las firmas que desfilaron son extranjeras y ya sabéis que sobre gustos no hay nada escrito... Y en algunos sitios el dicho se sigue al pie de la letra!!!😂...


Ummm. Se me está ocurriendo que voy a clasificar las colecciones presentadas por orden decreciente. A ver si coincidimos!!


La colección que más me gusto, sin lugar a dudas, fue la de Eve Children.








En rojo, los vestidos de corte trapecio con ese toque tan chic y especial de la firma lucieron de maravilla en niñas más grandecitas. Ese es, creo yo, uno de los grandes aciertos de la firma, sus diseños abarcan un gran abanico de edades.













Le sigue muy de cerca Foque. La colección que presentó no es mi favorita de todas las propuestas de la temporada, pero es muy ponible y versatil, como toda la firma.











Lion Of Porches presentó una colelección muy en su estilo casual pero distinguido.


José Varón presentó una colección muy en su línea, me gustó, pero no me impacto.











Para las niñas mayorcitas me encantó la línea presentada por Querida Philipa. Tiene un toque provenzal que le da una calidez maravillosa.





Aunque quiza este modelo no me convenza en demasía...











Dolce Petit. Me encantó la puesta en escena. Los niños tan pequeños, lo hicieron tan bien. Preciosos.











También me gustó, la colección presentada por Dolce Aeld.



Los tejidos fluidos para las mayorcitas me parecen un gran acierto.





Trybeyond by Mauli con un estilo más desenfadado y práctico, me gustó




Lea Lelo presentó una colección sport con un un punto chic. La camisetas me encantaron y la faldita vaquera también.



Agata Ruíz de la Prada siempre me gustara para las niñas, aniñada, vitalista, enérgica .   





Y a partir de aquí entramos en el terreno de los no coment... 😱😱😱 Ya sabéis, una imagen vale más que mil palabras.

Bromas aparte, tengo que decir que a partir de aquí, empiezan las propuestas que no me gustaron. Pero claro, esto es muy subjetivo y yo sólo soy una compradora locati más...

Villalobos. Cuando vi el desfile mis ojos no se apartaron de los pies, sandalias con calcetines a color en España, 😲😲. Si ese era el objetivo, marcar tendencia o mejor dicho traer al mundo de la moda infantil lo más "in" de la moda para adultos, sólo puedo decir, misión cumplida.

Resultado de imagen de sandalia calcetin

Pero a mí sigue sin convencerme la idea, no me gusta estéticamente y además tampoco me parece lógico. Las sandalias las usamos en verano para tener el pie más aireado pero si le metes calcetín pues 😶... 




Cuando vi las fotos me fijé en la ropa, y entonces entendí que las propuestas no iban dirigidas al mercado español. Para mi gusto la colección tenía demasiada inspiración en los años 70, aunque hay prendas que me gustan, y mucho, como la cazadora vaquera o el vestido floreado.

Y ahora, sí que sí, me quedo muda y dejo que las imagenes hablen por sí sólas...






















De baño, sí me gustó todo lo que se expuso.

Maricruz apostó por los niños grandecitos.

Me gustó mucho pero me habría gustado mucho más si en escena también se hubieran mezclado los niños más pequeñitos. Me imagino  a las niñas con sus culetines...



Sobria y elegante fue la linea de baño que presentó Villalobos N+v

Y os dejo con una de las puestas en escena más bonita, el baño de Oca Loca.




Por último quiero dar las gracias a mi marido, que hizo estas fotos para el blog.




Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario