viernes, 28 de julio de 2017

Amelia sin diente y top de adelantos invernales

Hola!!

Vaya cumpleaños movidito que pasamos!! Amelia se puso mala la víspera misma esa fecha tan señalada. Habíamos preparado una gran sorpresa para ella esa noche previa... Le encanta todo lo relacionado con la astronomía, así que decidimos pedir cita en el Observatorio Astronómico de Murcia... Y a pesar de la fiebre disfrutó de lo lindo... Bendito Dalsy!!

Y al día siguiente, algo más recuperada, nos llevamos una sorprea. Perdió su primer diente!! Casualidades de la vida, el mismo día de su sexto cumpleaños... Yo no tenía ni idea de que se le movía. Si es cierto que el día anterior comió menos, pero como estaba pachucha lo achaqué a este motivo...

La pobre, cepillandose los dientes se le quedo el obvsequio para el Ratoncito en el cepillo...😱 Los primeros segundos, mientras que asimilaba la noticia y yo le daba la enhorabuena, permaneció con cierta quietud, pero, ay madre!!!!... A los pocos segundos empezó a llorar y a llorar... Yo pensé que el motivo de la llantera sería el susto al ver sangre o pensar que no podría comer... Pero nooo!!! La muy presumida lloraba porque estaba muy fea sin diente!!!😅 Decía que no quería ver a nadie, que no iba a hablar hasta que no le creciera el otro... Ay Dios, qué rato!!! No tenía consuelo!! Ni Ratón Pérez, ni sorpresas del cumple, ni leches en vinagre... No sé que le dijo su padre que después de un rato se le pasó y pudo disfrutar de su día.

Y bueno, cambiando de tema y centrándonos ya un poco más en lo que nos gusta, os diré qué adelantos me han enamorado. Sólo los flechazos ehh!! Al principio no hubo muchos, lo reconozco, pero ya voy por la fase de tener que empezar a seleccionar... Ay que vida más dura!!!

En el top de mi necesidad hay demasiadas prendas para estar a finales de julio!! Todo lo que queda por salir!! Ufff!!! Habrá que elegir pero no sé cómo!!:

1. La gabardina vaquera con pelito por dentro de Coccó Rosé es una de las prendas revelación del invierno sin lugar a dudas. Ponible, diferente y con el estilo propio de la firma.


2.  De Eva podría poner en este lugar todas las colecciones que ha sacado. Lo tiene todo! Versatilidad, elegante, sencillo... Y calentito para el invierno!! Sus jerseys me tienen enamorada y encima para niños marca ladiferencia.


3. De Baja Costura la colección está dando mucho que hablar. Se ve tan dulce, caletntita pero con ese porte difernte de la firma.




4. El vestido de cuadros de la Colección Mostaza de Carmencitas va ser con toda seguridad otro de los elegidos. Lo veo muy práctico, para cualquier ocasión, Es un vestido muy de fin de semana.


5. El románticismo de Marta a Marte siempre me conquista.



6. Alhuka, el cuidado de los pequeños detalles, de la calidad y del diseño sencillo e innovador.


7. Aunando dulzura y viveza La Amapola no tiene competidor. Este conjunto es perfecto para Amelia, aunque el jesusito me encanta también y como Amelia es muy de rosa no sé que decisión tomaré.


8. Sánchez de la Vega, yo he elegido este vestido pero podría haber elegido cualquier otro. Qué temporada más bonita!!! No me extraña el hueco que se están haciendo a marchas forzadas. Sus prendas tienen un toque delicado muy particular.


9. Con una calidad precio de escándalo, Amelia va a estrenar firma este invierno. Debesos Diseño Infantil me tiene enamorada plenamente. Yo me quedo con esta colección la mar de dulce. Qué sería del invierno sin un estampado floral??


10. También con precios muy competitivos, Mimando a Mario ha conquistado a la mayoría de mamás con su colección de cuadros. No me extraña es bonita, original, con motivos infantiles que dulcifican tanto las prendas del invierno.



11. Marané moda infantil, Coqueta, con fuerza y elegancia. El conjunto bombacho se vendrá a casa.


12. Dolce Petit nos va enganchando poco a poco a las enamoradas de la moda infantil.


 
13. Eve Children es un acierto seguro.



 14. Para Sofía me conquistó con su toque parisino. Quiero la torree!!




15. Foque. Todos los inviernos contamos con esta firma. Sus jerseys son geniales y la relación calidad precio es estupenda.















No hay comentarios:

Publicar un comentario