lunes, 11 de agosto de 2014

Soy una carca y ... Los abrigos de pelo

Hola Chicas!!
Sorprendida me hallo!!!
Dicen que cuando ves a personas más jovenes que tú haciendo cosas que para tí son imposibles de entender te sientes mayor.

Pues yo hoy me siento muyyy vieja!!!

Estaba en la playa cuando me fijé que por debajo del bañador de un muchacho se asoma el elástico de un calzoncillo. Me sorprendí...

Y entonces empecé a fijarme en los chicos adolescentes y casi adolescentes; y me dí cuenta de que el 80% de ellos llevan ropa interior debajo del bañador... Pregunto a familiares de esa edad y sorpresa!!, ellos también se han apuntado a la moda, y lo peor de todo me entero de que esta moda tiene ya algunos años!!       

Y entonces pensé dos cosas; he perdido el sentido común o lo ha perdido el resto del mundo?? Tan vieja soy??

Cómo a la última pregunta prefiero no darle respuesta, jeje, me puse a investigar los motivos de esta moda, que todo hay que decirlo me pareció estúpida a más no poder, pero hay veces que por ignorancia cometes errores y juzgas mal...

Así que encontré una respuesta que medio me convenció. Al parecer se ponen la ropa interior para proteger sus "partes blandas" de posibles irritaciones porque los bañadores de surferos que tanto se llevan no llevan la redecilla blanca...

Quizá esa fuera la justificación inicial... Pero ahora se lo ponen porque mola, porque la adolescencia es así, hay que integrarse en el grupo... No voy a juzgarlos, quien no ha hecho tonterías con esa edad, pero tenéis que reconocer que la moda es un poco absurda...

Para mí lo peor es que yo no me haya enterado!! En que mundo vivo!!! Una sabe que es despistada pero que se me pasen cientos de falsos Calvin Klein en la playa!!! Jajaja

Para compensaros el rollo que os he soltado os voy a enseñar varios abrigos de pelo que a mi me han quitado el sueño. Sé que todavía quedan muchas marcas por sacar su colección y puede ser que a mi se me haya escapado algún abrigo. 

Para mi un abriguito de pelo es casi un básico en el armario de los peques, me gustan porque los veo calentitos, dulces, arreglados pero con un cierto aire casual que los hace muy ponibles. Amelia tuvo uno de Foque el año pasado y este ya estoy en busca y captura, jajaja.

Tengo que deciros que llevo un cacao esta temporada!!! Me gustan demasiadas cosas para una niña sóla. A ver si me ayudáis un poco con los abrigos!!

El primero que pongo es uno de los serios candidatos a venirse a casa. Eva Castro nunca defrauda.

 
Más coqueto no puede ser!!

Otra maravilla de la temporada viene de la mano de Lolittos

 
Foto: Colección Campera...
Es una maravilla!!

Y ahora os traigo una sorpresita porque este abrigo, que si lo hubiera en mi talla me lo compraba, es de una firma que va a dar mucho de que hablar esta temporada, Dan y Vanella.

http://static.wixstatic.com/media/d9b354_a8b787c5a3654007a1bfafc4a047f2f8.png_srz_p_367_545_85_22_0.50_1.20_0.00_png_srz 

http://static.wix.com/media/d9b354_38e5db8dc72b456893d8e945027d8a2b.png_srz_556_522_75_22_0.5_1.2_75_png_srz 
Yo quierooo!!

Sé que me faltan cosas por ver pero uno de estos se viene a casa si o si!! 
Por cierto en breve os hablo de esta última marca que tiene cosas diferentes y muy bonitas.
Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario