jueves, 28 de agosto de 2014

Mi Top ten de diseños con cuadros para el invierno

Hola!!

No os lo he dicho pero desde hace un mes sólo veo cuadros, sólo sueño con cuadros... Esta temporada yo tenía el firme propósito de contenerme pero han sacado tantos modelos con tartanes escoceses que mis buenas intenciones se están yendo al garete. La carne es débil y de la mía mejor ni hablar...

Los diseños invernales con cuadros escoceses son un clásico que nunca pasa de moda y más en el sector infantil. Favorecen tanto a los más pequeños de la casa que el problema, sin lugar a dudas, está en decidirse.  

Así que visto todo lo que ha salido ya de la próxima temporada de invierno, y aún sabiendo que faltan cositas por salir, he decidido hacer un top ten de diseños de cuadros escoceses de esta temporada, a ver si así no soy la única que sueña con cuadros!!!

1º- Para mí el primer lugar es para Alma Melocotón, originalidad y delicadeza tienen como resultado estas preciosidades.


 
Los niños pequeñitos van monísimos con los tartanes también.


 

Uff!, este diseño me tienta y mucho!!



2- Para Sofía nos está volviendo locas a todas esta temporada y no es de extrañar... Dulzura y gusto exquisito por los pequeños detalles






3º- Yo no me imagino un invierno sin el escoces de Eva Castro, sencillo y elegante, no hace falta nada más para decir tanto.

 

 
Y el vestido para las mayorcitas es ideal, no me extraña que les guste tanto los diseños de Eva yo me lo compraba!! jeje




4º- La Amapola nos ha deslumbrado con sus patrones favorecedores y sus diseños finos y exquisitos.

 

No se olvidan de los niños


Ni de las mayorcitas


 
Ni de las mamis!!, jejeje  




5º- La Martinica me encanta porque auna en sus prendas características muy importantes, si tenemos en cuenta que los destinatarios son niños; calidad, comodidad y estilo.

 

 

Estos me tienen loquita!!!





6º- Laura Montaño no deja de sorprenderme su creatividad y buen gusto no tiene límites...


 

Ufff!! El vestido de talle bajo me chifla!






7º Con una relación calidad- precio buenísima encontramos esta cucada del Armario de Lucía.

  




8º- Un soplo de aire fresco llegó al mundo de la moda infantil con Nora Norita Nora, sus diseños no podían faltar en ésta lista.

 




9º- Romántica y con ciertos toques vintage Raquel de Bebes Chic llega al corazón de todos y su propuesta de cuadros de esta temporada se viene a casa sí o sí.

 

Sólo tengo una duda, jesusito o vestido de vuelo?? Se admiten sugerencias...




10º- Hemos visto muy poquito de Miss Clementina, yo estoy con verdadera ansiedad, jeje... No obstante, es suficiente para saber que Amelia llevará diseños de Loreto este invierno, para mí sus diseños son tan chic como los de Carolina Herrera en el mundo de los adultos...

 


Hay muchos otros diseños que me han gustado muchísimo pero puestos a elegir me decido por estos diseños, es mi gusto personal posiblemente influenciado por la edad de mi hija... 

Besos!!
 

1 comentario:

  1. Preciosos todos los modelos. Para mi gusto faltaría el Galia de Kauli.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar