miércoles, 21 de septiembre de 2016

Mi pequeño entrenador y nueva colección de Baja Costura!!

Hola!!!

Este embarazo he cogido más kilos que con Amelia. La verdad es que no me preocupaba demasiado ya que al acabar el puerperio tenía pensado un plan de choque para quedarme más o menos igual que antes... Pero sabéis qué?. Que este embarazo venía con un pequeño entrenador personal!!! Sí, si. os lo digo en serio, este renacuajo se ha propuesto que su madre recupere los kilos a base de ejercicio del bueno...

Veréis, su plan de trabajo consiste en no dormir casi durante el día. Al nene le va la fiesta y la única forma de tenerlo entretenido es con el paseo. Pero no le vale un paseo relajado disfrutando del otoñal paisaje, cuanto más deprisa ande mamá mejor y si corre ya la sonrisa de satisfacción por el trabajo bien hecho le ilumina la cara.

Otro punto importante para conseguir una madre en forma es la intervención durante las comidas... La hamaquita nos gusta cuando mamá se mueve y hace las tareas del hogar, entonces estamos tranquilos, pero cuando mamá se sienta a comer tenemos que dejarle claro que el rato de quietud llegó a su fin.

Os lo prometo, no tarda ni un segundo!!! Me  siento y se pone a lloriquerar, entonces decido ponerle el chupete que le dura puesto una cucharada literalmente. De esta forma, sólo consigo meterme una cuchara de comida en la boca tras levantarme de la silla recoger el chupe e intentar que se lo vuelva a poner. Así una y otra vez!!! No digáis que mi entrenador no es efectivo eh?!! Consigue que queme más calorías que consumo en cada comida...

Menos mal que me quedé con reservas porque sino me iba a quedar como una pasa...

Esta semana voy a intentar escribir dos post porque tengo dos joyas de colecciones que presentaros.

La primera de ellas es de una de mis firmas favoritas, Baja Costura.
La colección es representativa de el estilo elegante y atemporal propio de la marca. Cuando la vi me enamoró de inmediato!! Y es que me encantó que se usara un tejido floral tipo chenilla de aspecto aterciopelado en su confección, porque tengo que reconocer que echo en falta el uso del terciopelo en la moda infantil ,a diferencia de lo que ocurre en la moda para adultos donde este elemento vuelve pegando fuerte.



Los colores del estampado, cálidos e idóneos para esta época del año, contrastan con las lazadas en azul que adornan los diferentes diseños.

La colección es bastante amplia así que vamos a empezar!!!



El jesusito de líneas puras destaca por las mangas ligeramente abullonadas y por la apertura frontal de la falda dejando al descubierto una batería de vaporosos volantes en posición horizontal. Me encanta precisamente esa mezcla de texturas y volúmenes porque al andar tienen que dar un juego muy dulce.

Pero para mí la joya de la corona es el vestido. Llamarme loca pero cuando lo miro veo una fusión perfecta de estilos. En concreto, ya sea por el estampado floral, o por el escote cruzado en forma de "tita", o por la apertura de las mangas, veo cierta inspiración en la moda oriental que me encanta.



En este diseño la apertura de la falda se sitúa en la trasera configurando un ligero y sutil polisón a base de una cascada de volantes.



Además esta colección nos ofrece un conjunto de blusa y short muy polivalente. La blusa cómoda y coqueta va galardonada por una lazada en color azul que le da ese punto chic. También me gusta especialmente el cuello volante de la camisa y la puntilla en azulón  que remata los dos elementos del conjunto.



Y por último el conjunto de niño, sobrio, elegante y de líneas sencillas. Para ellos me gusta así, cortes rectos y con pocas fornituras pero con estampados y con algunos pequeños detalles que diferencien las prendas infantiles de las de adultos.





Os dejo con esta maravilla de colección con este tejido espectacular!!



Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario