domingo, 31 de julio de 2016

La Colección Austral de Guinda Little Ones nos traslada al Pais de las Maravillas

Hola!!

Os apetece adentraros en una época paralela a la victoriana de Lewis Carol?? Os apetece viajar donde las niñas desbordan imaginación y se meten en mundos mágicos corriendo tras un conejo blanco?? Seguro que si!!

Es que cuando vi la colección Austral de Guinda Little Ones me introduje sin remedio en el luminoso y alegre Pais de la Maravillas. Me encanta que la moda infantil nos invite a soñar. Cuando un diseño es capaz de evocar recuerdos y transmitir sentimientos te engancha. Esto me ha pasado a mí con la familia que presento hoy.

Teresa ha elegido un satén en color klein combinado con piqué azul cielo para hacer una colección llamativa y favorecedora con ciertos matices vintage.

Como ya viene siendo costumbre de la firma la colección se compone de jesusito, vestido y conjunto. Los vemos??!!

A mí personalmente me tienen enamorada los conjuntos de esta casa porque permiten darle un toque más casual o informal con sólo modificar los complementos, pero siempre con un punto chic diferente.




El blusón lleva una unas mangas largas ligeramente afaroladas que enmarcan a la perfección el diseño de la delantera y la trasera. Me gusta mucho la combinación del cuello de volante fruncido en azul cielo con las cintas de raso que decoran la pechera. Fijaos en los botones decorativos que se han realizado exclusivamente para la colección!! Una delicia!!

Y por supuesto la espalda va engalanada con una buena y llamativa lazada.




De Guinda es una firma que pone una atención excepcional en los pequeños detalles, fijaos si no en los lacitos que adornan la braga y los bombachos. Qué cuquis!!!

Como os decía, toda la colección tiene un toque vintage muy llamativo pero quizá el jesusito sobresale en este sentido sobre el resto de prendas.

Sin duda alguna las capotas confeccionadas por la firma nos trasladan de época pero siempre con un toque renovado.  

Y por último el vestido de vuelo  que reproduce el diseño del jesusito y del conjunto. 




Las dobles cintas que rematan el bajo del vestido y las mangas le aportan además un estilo nautic, una influencia austral que se adapta de forma sutil y grácil al diseño. Me gusta mucho que para el invierno se adapten también elementos frescos, con vida, para que nuestros niños vayan favorecidos en todas las estaciones.



Y por último quisiera destacar la pequeña lazada en amarillo que se incorpora al cuello como elemento inesperado de contrapunto. Me parece deliciosa!!

A mí me ha encantado esta colección!!!! La veo tan favorecedora!! Tan evocadora!!!! Y a vosotras, os ha gustado??
 
Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario