domingo, 24 de julio de 2016

Chica Linda y tendencias

Hola!!!

Hoy cuando estaba desayunando me han saltado los avisos de los cumples de mis amigos en Facebook y no he podido dejar de fijarme en un contacto que no recordaba tener.

Veo que hoy es el cumple de Chica Linda!! Y en unos primeros instantes me he preguntado cómo narices había yo aceptado un contacto con ese nombre y sin foto, pero luego he visto la edad y me he acordado... 

Hace unos meses, cansada de depender de mí o de mi hermano, para ver las fotos que poníamos en Facebook, mi madre decidió abrirse una cuenta en la red social. Sólo la quería para ver las publicaciones de sus hijos y como dice no tener tiempo para estar todo el día enganchada, decidió ponerse de incógnito... Y bueno las que seguís el blog desde hace tiempo ya sabéis como es, si yo estoy un poco majara ella me supera con creces.. Así que el nombre elegido fue Chica Linda

Qué pasó?? Pues que a los pocos segundos ya tenía una lista de solicitudes masculinas que ni la lista de Schindler!!! Jajajaja Y todavía se pregunta porqué???!! Con lo bonito qué es!!!

Mami hoy te queremos felicitar porque es tu día y porque como dice el dicho madre no hay más que una, y tú me lo demuestras día a día, cuidando de nosotros de forma incansable. 

Es curioso pero da igual la edad que tengamos, cuando nos sentimos perdidos o desamparados siempre buscamos a nuestra madre, no hay nada que cure más que la presencia de esa persona que nos dio la vida.

Lo que más me gusta de la mía es lo optimista y cabezona que es. Habrá quien diga que tiene suerte en la vida y es indudable que la tiene, pero tengo que recalcar que ha luchado por ser quien es y estar dónde está, donde hay un muro ella siempre ve la escalera para sortearlo... Yo no soy así pero su ejemplo me impulsa a intentarlo.


Este mes de julio es muy especial para mí porque en pocos días cumplen años personas esenciales en mi vida....





Y cambiando de tema os quiero preguntar por una tendencia muy ochentera que se está empezando a gestar.



SiÏ!!! Vuelven los leggins sujetando el puente del pie, y lo que más me llama la atención, es que se ponen con vestidos de cóctel. Las fotos son de la nueva temporada de Carolina Herrera, para mí uno de los pilares de la moda actual... Así que yo os pregunto, veis a nuestras niñas con vestidos y leggins??

Yo en principio no, donde esté unas bonitas calcetas o unos leotardos que se quiten los leggins. Lo veo un poco rudo y hasta choni... Pero tengo que reconocer que dándole vueltas a la idea voy viendo estilismos y pensando si sería posible meter un leggin sin salir corriendo o tener que ponerme un protector de ojos y he encontrado algunos looks que me gustaría probar por puro interés científico...

Por ejemplo veo este precioso blusón de Guinda Little Ones y me lo imagino con unos leggins de montar y unas camperas y me resulta una idea de lo más graciosa...



Tengo que reconocer que me tienta hacer el invento, veo a Amelia cómoda, caliente y muy bonita...

Bueno ya os iré contando si me atrevo o no. Por supuesto, si me decido pongo foto!! Y ahora como queda mucho verano os dejo con algunas fotos de Amelia este verano. Os iré subiendo sus estrenos de vez en cuando porque creo que es una parte del blog que se ha ido perdiendo...  

No son muy buenas no tengo la posibilidad de hacerlas con buen ángulo pero bueno yo la veo preciosa. Amor de madre ya sabéis!

De Nora Norita Nora.




De La Martinica





De Baja Costura




De La Amapola.








De La Infantita.


Un besazo!!

Pd . El próximo post presentamos colección!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario