miércoles, 17 de febrero de 2016

La primavera llega de la mano de Meriche Moda Infantil

Hola!!

Buenos días chicas!!! Sé que llevo mucho tiempo sin contaros peripecias familiares y hoy os voy a contar una chiquitita de mi madre. Ya sabéis que tanto ella como yo somos maria despistes y que cuando vamos agobiadas y con prisas pues nos pasan cosas dignas de contar en un libro.

Este finde le dije a mi madre que llevaba a Amelia a comer a su casa y ella como siempre, aceptó el encargo encantada pero luego cayó en la cuenta de que necesitaba ir a la pelu a darse el tinte así que decidió que todo era posible y se plantó en la peluquería de buena mañana.

Cuando llegamos a casa tuvimos que esperar unos pocos minutos a que llegara y claro con tanta prisa nos encontramos con una de sus peripecias...



Siii!! Se puso el abrigo encima de la toalla del tinte y se la llevo de paseo por media Murcia!! Jajajaja. Ainss lo que nos reímos!! Parecía que llevaba la toquilla de la abuela!!

Bueno y ahora vamos a ponernos serios porque os voy a hablar de una firma nueva que conocí gracias a Paqui del Blog Tu Lorenzo y yo Catalina. Meriche Moda Infantil me ha robado el corazón por sus diseños cuidados hasta el más mínimo detalle, por sus combinaciones de tejidos y fornituras, elegantes y finas, y sus cortes delicados y sencillos. 


La firma madrileña ha empezado presentando su primera colección con un nombre que me encanta porque tiene un significado muy representativo de la línea de diseño de la firma, Spring. Y es que realmente los diseños de Meriche van a suponer una primavera floreciente en la moda infantil.

Spring se confecciona en una villela con motivos florales combinada con un popelín en mostaza. De fornituras se han usado unas originales puntillas en malva que te dan el toque de color y unas florecitas en marfil.

Voy a empezar enseñando el vestido que más me gusta.


Como veis se trata de un vestido básico y atemporal de corte romántico. es uno de esos de vestidos que llaman la atención sin necesidad de grandes adornos. Aunque en este caso es excepcionalmente bonito y vistoso el contraste que hace el tejido floral con la lazada mostaza de la trasera.


A mi personalmente me chifla!!! Además este vestido tiene un precio bastante ajustado, para no pensárselo!!

Para las más pequeñitas de la casa, aunque se fabrica hasta la talla 9, se confecciona un vestido de vuelo con capota, exquisito.


Me encanta el cuerpo del tejido, le otorga prestancia al vuelo de la falda. Y el contraste de cuatro texturas y colores que remata la falda se hace de forma armónica y dulce, nada forzada. Pero realmente lo que enmarca el diseño y le da una elegancia especial es el fajin y la lazada de popelín en mostaza, me chifla!



Para las más mayorcitas también se ofrece un conjunto de falda y blusa. 

La blusa en mostada va galardonada por una lazada vistosa pero no excesiva y  las mangas de corte bebé le aportan ese toque aniñado que no deben perder los diseños dirigidos a los niños.



La falda lleva una cinturilla que estiliza mucho y vuelo le aporta el toque juvenil y coqueto al conjunto.




Y por último destacar que esta firma también apuesta por los niños!! En este caso propone un conjunto de lo más original por los colores. La camisa de manga corta y cuello mao en mostaza es perfecta para los días de calor y el pantalón bombacho lleva un pequeño detalle floral a modo de fajín es ideal para los hermanos pequeños.





 A que os ha gustado esta firma?!! Promete, verdad??!!!





Os dejo con el enlace de su página web por si os apetece ver precios y comprar.


Estoy segura de que les va a ir genial porque se nota cuando detrás del trabajo hay pasión, buen gusto y cariño!!

Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario