viernes, 20 de noviembre de 2015

Sorteo navideño con Alhuka Moda Infantil!!!!!

Hola!!

Hoy os traigo una gran sorpresa!! Se acercan las Navidades así que he pensado en organizar un sorteo en el que tengan cabida todas las lectoras. Y qué mejor regalo de Navidad que un trapito para nuestros peques?? Las mamis somos así primero nuestros niños y luego nosotras...

Pero antes de desvelaros de que se trata el sorteo quiero acordarme de todos los niños. Como la gran mayoría sabreís hoy es el Día Internacional de los Derechos del Niño, y yo quería rendir mi pequeño homenaje desde aquí a nuestros peques. Ellos son el futuro, el mundo dependerá de todos ellos y por esta razón es tan importante que tengan una infancia feliz y plena. Por supuesto cuando se habla de derechos del niño nos acordamos de los niños del llamado tercer mundo, en especial de aquellos que se ven obligados a trabajar para poder subsistir. Pero chicas también hay muchos niños cerca nuestra que ven mermados sus derechos, en nuestra sociedad cada vez vemos más niños con muchas cosas materiales pero con carencias afectivas importantes y yo hoy no quiero olvidarme de ellos tampoco, porque infancia sólo hay una y en ella se forja la base del adulto que seremos. Es la responsabilidad de los adultos permitir a los niños crecer correctamente en todos los sentidos. 




Y dicho esto os desvelo la sorpresa!!! La ganadora o él ganador del sorteo se llevará una prenda a elegir según disponibilidad de stocks de la maravillosa firma Alhuka Moda Infantil!!!! 

Las que me seguís sabéis que tuve la suerte de poder presentar una colección de esta firma este pasado verano. Mar Cases ha supuesto un soplo de aire fresco y elegante a la moda infantil con su estilo particular y genuino. 

Alhuka gusta a todo el mundo porque sus prendas tienen un patrón perfecto que se adapta al cuerpo de las niñas y porque en sus diseños de líneas sencillas, se aprecian pequeños contrastes de volúmenes, texturas y estampados que por si sólo visten y  que crean ese toque excepcional inimitable. Yo definiría el estilo Alhuka como el estilo de lo natural todo se conjuga de forma armónica con gran maestría.

Nos ponemos los dientes largos?? Vamos a ver un poco de sus diseños!!



Los escoceses de ésta firma están entre mis favoritos, sencillos y muy ponibles.





Una muestra de ingeniería de la confección es ese cuello cervantino actual y moderno, distinto a todo lo visto.



De dulce!!



Como veis las fornituras usadas son discretas pero vistosas y siempre tienen un ingrediente artesanal que las hace especiales.


Los tejidos estampados en colores naturales con diferentes motivos, florales, paisley o formas geométricas, son una constante esta temporada.




No existe un conjunto más fino y elegante!! Me chifla!!!



Y las prendas de exterior han sido la revelación de la temporada!!



Queréis tener un Alhuka?? Qué preguntas tengo ehh?!!  Pues vamos a participar en el sorteo!!!

Los requisitos son muy sencillos.

1. Dar ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE ALHUKA.

2 Dar ME GUSTA A LA PÁGINA DE FACEBOOK DE MAMÁ LOCA POR LAS COMPRAS.

3. Dejar un COMENTARIO en la publicación de esta entrada que se suba a FACEBOOK. Sólo en facebook, es muy importante!!

4. COMPARTIR de forma pública en vuestro perfil personal de FACEBOOK la PUBLICACIÓN DE LA ENTRADA que se suba a facebook.

El plazo para apuntarse comienza hoy viernes 20 de noviembre y finaliza el sábado 5 de diciembre a las 24 horas. Se publicará una lista de participantes el jueves 9 de diciembre con carácter provisional. Las participantes no incluidas podrán reclamar hasta el día 10 de diciembre a las 24 horas. El viernes 11 de diciembre de 2015 se publicará la definitiva y se efectuará el sorteo. 

Mucha Suerte!! Y recordad que Alhuka fabrica prendas para niños desde los 2 años a los 12!!! 

Qué paséis buen finde!!! Besos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario