viernes, 17 de julio de 2015

Periodo de adaptación superado y... Pecaré en San Francisco??

Hola!!!

Hoy de cara al fin de semana os quiero dejar con un post divertido, dirigido sobre todo a todas las que me preguntáis por mi vida en este país y a las que me decís que os doy envidia. Pues os voy a contar algunas de mis peripecias por aquí y se os van a quitar las ganas!! 

Para empezar os diré que el día que llegué creí que me daba algo. aquí la mayoría de casas de alquiler que encuentras son las casas familiares que se alquilan la temporada que la familia por vacaciones o por otro motivo se ausenta. Da igual que se vayan 20 días sólo ellos te la alquilan. Y sí, dejan en la casa todos sus enseres, y cuando digo todo es todo.: Sus libros, su ropa, los dibujos de los niños, su fotos... Es como ocupar una casa, demasiado personal para mi gusto... Pero esto ya lo sabía... El año pasado tuvimos suerte la familia era muy cuidadosa y limpia pero este... Sólo os diré que cuando vi las sábanas me entró un bajón y me puse a llorar... Los detalles sobran...  Por si fuera poco aquí no tienen fregona!!! Encontré algo parecido pero sin cubo, ya me diréis de que sirve.


Luego está mi problema con la bañera. Por qué no habrá un telefonillo??

Mostrando 20150717_134436.jpg


Cada día que me quiero duchar sin lavarme la cabeza es una odisea. La cruz del centro es la que abre o cierra la alcachofa de arriba. He intentado meterme con el agua saliendo por arriba y es está claro que es la mejor opción, pero como se termina mojando todo el aseo ayer hice la prueba de abrir el agua una vez dentro y me cayó todo superfría fría encima. Pero eso no es lo peor que me ha pasado. Baño a Amelia por la tarde-noche y mi marido se olvida de bloquear el agua de la alcachofa cada dos por tres y yo me olvido de su olvido y termino con toda la cabeza mojada. Es que para abrir el agua caliente tengo que meter medio cuerpo en la bañera. A ellos les hace mucha gracia... parece que llevo el casco Dark Vader con la cabeza empapada y las puntas secas.

Hacer de comer es otra aventura. Ellos no utilizan las mismas especias y su noción de carne cortada de forma fina es muy diferente a la nuestra. A todo le echan picante y curri. Si tienes en cuenta que a mi no me gusta ni una cosa ni la otra os diré que estoy encantada... Eso sí más delgada no vuelvo, que los brownie enganchan... Además esta noche estamos de experimento, vienen dos amigos musulmanes a cenar a casa. Quieren que les haga un asado de cordero. El cordero tengo que comprarlo en una carnicería árabe, no puedo echar vino, ni nada que lleve alcohol, no tengo pastillas de avecren, ni perejil... A que suena bien?? Por lo menos ya se ha acabado el Ramadan, porque iban a venir hace unos días y la expectación que generaba mi asado como única comida del día me ponía de los nervios... Prometo fotos de mi asado!!! jaja

Así que con tanto estrés he optado por pecar por estas tierras. Nos fuimos a las boutiques más exclusivas de San Francisco, nada de tiendas de chinos, eh!!. Mirad que "maravillas le he comprado" a mi niña... jjj ( Modo Ironía on)






Modelo "el cisne negro",..



El collar va cosido sólo en las esquinas, si la niña salta pues el collar se mueve al compás...




 



No es por criticar pero... La verdad es que lo hago, para que nos vamos a engañar. Es que no se complican la cabeza. Cogen los diseños de señora, se los ponen a sus hijas y encima las ven tan monas. Os prometo que no lo entiendo hace una décadas no pasaba esto por muy feas las niñas iban de niñas...



No obstante he encontrado cosas más o menos bonitas y alguna firma que en general, me ha gustado aunque están a mucha distancia por detrás de nuestra moda infantil.


Luli and Me. Es una empresa de texas que hace prendas dulces en mano.






Claro que luego las ves puestas y piensas que se ha parado el tiempo...




Conocía Brooks Brothers pero no sabía que hacían prendas para niños. Me gustaron mucho sus vestidos vaqueros.





Brooks Brothers


Y a Amelia le gusto el vestidor.



Con una buena relación calidad precio encontré Pippa and Julie.


Además el largo del vestido es aceptable!!!



Tenía que haber venido con muestrario y precios, me hacía de oro si hago de comercial por aquí con nuestras firmas!!!


Eso sí para nosotras Bloomingdale´s abre una puerta al paraiso... Aunque hay un pequeño problema es todo muy caro.



Volveremos porque mi tata y yo necesitamos un souvenir... Aunque sea pequeñito!!





Hasta las cafeterías debajo de la cúpula nos enamoraron.

Claro que cada centro comercial tiene cafeterías con mucho encanto.


Comiendo en Westfield.



Vistas de San Francisco desde Macys.



Es bonito, hace fresco y ya estamos ambientadas pero lo mejor es que estamos con papá.


Un beso!!

Qué paséis buen finde!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, super divertido! Opino que la mejor moda infantil se hace en España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es cierto, como la moda infantil de España ninguna. Por cierto, te echamos de menos!! Un besazo!!!

      Eliminar