martes, 21 de julio de 2015

La elegancia de Pulgarcita by Bebés Chic

Hola!!

Como sabéis esta temporada no sólo estamos viendo colecciones sino que estamos conociendo versiones de los cuentos de siempre pero con un toque Chic diferente. 

Hoy me toca mi contaros el cuento de Pulgarcita inspirado por Bebés Chic.



Había una vez una buena mujer que se sentía muy sola. Un día apareció una joven hechicera que premió a la mujer con una diminuta semilla por su hospitalidad. Raquel decidió plantarla tal como le había aconsejado. A los pocos días nació una flor de extremada belleza que albergaba el mejor regalo que puede recibir una mujer... Efectivamente al abrirse la flor apareció una preciosa niñita de piel sonrosada y cabellos dorados, chiquitita como un pulgar. Y de ahí su nombre, Pulgarcita.

La pequeña llenó de amor y de vida a su mamá. Las ideas fluían con una intensidad desbordante, su pequeña musa  producía en ella una imaginación sin límites. Mil diseños y bocetos de telas vaporosas y livianas ideales para el pequeño cuerpo de su hijita se agolpaban en su mente y sin poder remediarlo terminó confeccionando vestidos de cuentos de hadas. 

Un día mientras dormía, la señora sapo raptó a Pulgarcita para que se casara con su hijo Grundel y se la llevó lejos de su hogar. Pero después de navegar por el río varios días con los desagradables insectos, la joven muchacha se dio cuenta del secreto que se escondía detrás tanto trabajo de su madre... Poquito a poco y sin darse cuenta su mamá le fue dando las armas necesarias para defenderse en la vida... y ese vestido que había confeccionado para ella iba a ser su llave hacia la libertad. Sí, el vestido tan grácil le permitía volar, bailar y saltar como un hada más del bosque.

Pulgarcita encontró su lugar en el mundo, el Valle de las Hadas donde conoció al Principe Cornelius  y sin poder evitarlo se enamoraron.


Raquel se convirtió en la costurera del reino de las hadas y Pulgarcita nunca pudo olvidar ese mágico mundo que su mamá creo para ella, porque hay cosa más bonita que la que sale del amor?? 

Espero que os haya gustado!!! Yo me he divertido mucho escribiéndolo tengo que reconocerlo. Gracias Raquel!!!






El vestido de la colección Pulgarcita es uno de los más elegantes que he visto esta temporada. Por supuesto lleva ese vuelo único que hace soñar a mámis y a niñas a partes iguales. Confeccionado sobre un tejido azul de sarga con detalles en marrón chocolate y blanco. 

Lleva manga larga como casi todos los diseños de esta temporada de Raquel y es un gran acierto porque cuando el vestido es tan bonito es una pena tenerle que poner una chaqueta que le quite protagonismo.






Como siempre encontramos detalles únicos y diferentes. Fijaos en el cinturón de bolillo marrón que se ciñe a la cintura a modo de fajín, en las mangas rematadas por dos puntillas en blanco y en marrón chocolate para hacer un bonito contraste. 

El cuello tipo volante confeccionado en exclusiva con vistosas puntillas es una idea genuina de Raquel que me encanta. En este caso ha usado dos puntillas galardonadas por una lazada con un pompón de visón.



En esta últimas fotos podéis apreciar el movimiento elegante y la terminación de la falda. Me encanta que sobresalgan las puntillas por debajo porque puedes jugar con el largo. 

Cómo veis esta temporada es muy difícil elegir.

Besos!!!  




No hay comentarios:

Publicar un comentario