domingo, 6 de julio de 2014

Miss Clementina triunfa en San Francisco

Hola!!
Mi marido me dijo que hacía fresco en San Francisco aunque yo no le lo creía del todo aproveché la oportunidad para comprarle a Amelia un abrigo de entretiempo. Iba buscando algo polivalente tipo gabardina o abrigo de punto hasta que Lore de Biá-Biá me dijo que les quedaba una talla 3 de este modelo...

 
Ya lo dije estaba enamorada de este abrigo pero cómo en Murcia pasamos de la manga corta al plumas en un día pues no se lo compré... Pero claro con la excusa del viaje... Al final se vino a casa y yo tan contenta. 

La peque va de dulce!!! Tanto es así que varias mujeres me han preguntado por el abrigo!! Aquí en San Francisco!! Loreto, aquí también triunfarías!!... Porque Amelia hacía ojo. Os dejo unas fotos...



 

Las fotos están tomadas en Pier 39, en el puerto de San Francisco, la idea era ver a los Leones Marinos pero cuando llegamos nos dijeron que en esta época del año se van a otra parte del Pacífico a tener las crías así que mi peque se quedó con las ganas...

Con lo mona que iba, hacía tanto frío que tuve que ponerle encima de lo que llevaba los pantalones de la muda de emergencia. En esta parte de California hace un frío!! Dormimos con el edredón de plumas!! Hay ratitos en los que para el aire y te puedes poner de manga corta. Pero unos minutos de tregua.

Los pantalones rosas con el vestido de Foque un horror!! Jajaja. Pero ande yo caliente...





En el acuario mi peque pasó un miedo con los tiburones!! Se tapaba los ojos!!
Besos!!

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario