viernes, 4 de julio de 2014

Cronicas de mi viaje parte... y primeros avances de temporada otoño/invierno

Hola!!
Hoy os dejo unas fotos de Amelia en la Universidad de Berkeley con su papi!! Estaba supercontenta por ver el "cole de supermayores" donde va papá todos los días.





Aunque lo que más le gustó, sin lugar a dudas, fueron las ardillas que estaban en los alrededores, dentro del campus universitario. 


Las acosaba, literalmente!!




También os dejo las fotos del día de compras en un outlet a las afueras de San Francisco. Aunque decir día de compras es mucho... Qué mal visten aquí!!; y no sólo me refiero a los niños. Todos en general, yo creo que en esta zona de USA no se le da ninguna importancia a la moda, lo que no me parece mal, de hecho me parece bien... Aunque chicas siempre me parecera raro ver a una persona dentro de casa sentado en el sofá con su gorra puesta. He visto a dos hombres con la gorra dentro de casa... Dormiran con ella?? 




Amelia lleva una camisa de Ana la Costurera, iba sport pero chic. Al final del día nos tuvimos que cambiar porque al llegar a Sacramento hacía un calorazo de aupa, 37 grados no los quitaba nadie, y lo dice una que de calor sabe un rato...



 Las fotos son del Capitolio de Sacramento. Amelia decía que era el palacio de la Princesa Sofía.

Ya conocéis mi opinión sobre el tema de los adelantos de temporada. Me gusta ver lo que viene, soy curiosa por naturaleza, pero de ahí a pensar en comprar con el verano empezando...

Marita Rial ya ha sacado varios modelos. Os voy a enseñar los que más me han gustado.



Aunque ya tengo un firme candidato para venirse a casa!!

 



Y por último quiero desear a las empresas que exponen este finde en el FIMI mucho éxito  y darles las gracias por trabajar con tanto mimo y dedicación para hacer felices a tantos niños y sobre todo a tantas mamás que vivimos con más intensidad e ilusión, si cabe,  nuestra maternidad al ver a nuestros niños tan bonitos. Me habría gustado estar pero desde USA se hace difícil!!

Os dejo chicas que me voy de excursión como dice mi peque!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario