viernes, 3 de marzo de 2017

La elegancia y delicadeza de la Colección Chic de Marta a Marte en un post muy especial

Buenos días!!

Como muchos sabéis, el último día del mes de febrero, el mes más raro del año, se celebra el Día Mundial de las Enfermedades Raras.  


ES una pena que las minorías que por el hecho de serlo, no reciban las mismas atenciones que la generalidad de la población en sus problemas comunes.



El lema este año de FEDER es: la investigación es nuestra esperanza. Efectivamente, la investigación es imprescindible para mejorar la esperanza y la calidad de vida de los pacientes con enfermedades raras, así que desde este pequeño huequecito cibernético pedimos más ayudas para la investigación.

Y como madre me gustaría que todos asumiesemos el compromiso de educar a nuestros hijo en la tolerancia, el respeto y el amor a los demás, enseñándoles que muchas veces en la diferencia, en las limitaciones, encontramos virtudes sorprendentes que no se podrían haber originado de ninguna otra forma. Me da miedo ver como niños son maltratados por sus propios compañeros, como se grava ese maltrato al ser exhibido públicamente en internet como si se colgara una presa en el salón de la taberna... Pienso en los padres de los niños maltratadores, en lo que habrán mamado en su casa, odio y falta de empatía sin más...

Hoy el post está dedicado a este colectivo y a sus familiares y por ello, me parece perfecto presentaros una colección de Marta a Marte. Para los que no tenéis el placer de conocer a Susana personalmente os diré que sus creaciones, delicadas, cálidas y distinguidas, son fiel reflejo de su personalidad.

Además la colección que hoy os presento no es una colección "normal", pues hoy presento una colección de ceremonia de lo más especial, porque muchas veces en lo diferente se encuentran verdaderas joyas.

La Colección Chic de Marta a Marte es una de las colecciones de ceremonia más completas que he visto, pues en ella se oferta jesusito desde 6 meses a 3 años, vestido de 2 años a 10, y conjunto de niño desede 6 meses  a 4 años.

Empezamos por las princesas de la casa??!!


El material usado en la confección del vestido es de lo más selecto, perfecto para esos día únicos y especiales que por estas fechas, con el calorcito, se suceden sin parar.

El cuerpo del vestido ideado con un tul bordado con hilos dorados sobre un fondo en rosa envejecido le da esa nota de excepcionalidad perfecta para que las pequeñas luzcan como nunca esos días que deseamos recordar con una sonrisa.  

Falda de capa de brocado en tópicos en color dore, con bajos y lazos en tul ilusión y cuerpo en tul bordado con rosa envejecido y hilos dorados.



La falda de capa junto con el cuerpo de la tela confiere un juego de volúmenes a la prenda ideal, propio de pequeñas haditas.




Ese escote de la espalda en forma de gota me enamora!!! Ni mucho ni poco, lo justo, perfecto!

Como ya os dije el género elegido ha sido muy pensado. Mirad la falda, la primera vez que la vi pensé que estaba confeccionada sobre un tela tipo arpillera con filamentos en oro, pero al mirarla con detenimiento vi que se tratada de un tejido brocado en topos en color dore.

El jesusito reproduce el diseño del vestido con la diferencia de que la lazada de tul que ciñe el cuerpo, en el caso del vestido, va galardonada con una rosa realizada de forma artesanal con el tejido. Y a sabéis que las flores confeccionadas es una seña de identidad de esta firma que a mí personalmente me chifla.



Para las mamis que estéis pensando en celebraciones esta primavera Marta a Marte os ofrece una chaqueta a juego.



Y para las que no os convenza la idea de la chaqueta en esos días tan especiales también se ha diseñado en vestido con manga francesa rematada en tul ilusión, igual que los bajos del vestido. 


Y por último, y no por ello menos importante, os dejo con el conjunto de niño, sobrio, elegante y sencillo.

Qué disfrutéis del finde!

Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario