martes, 22 de marzo de 2016

Por vosotros... y la temporada dulce y sencilla de Ninet and Co

Hola!!!

Ayer fue el día Mundial Del Síndrome de Down y quería escribir este post pero mi maridín, que "está de vacaciones", se apoderó de mi ordenador y me dejó compuesta y a la espera...

La verdad es que mi intención era simplemente reivindicar y hacer notar el hueco que estas personas cubren en nuestra sociedad. Tienen un cromosoma más y a poco que convivas con uno de ellos te das cuenta de que perciben el mundo desde otra perspectiva, nos aportan otro punto de vista más noble y simple pero no por eso menos real.

Por todos ellos, por sus familias que decidieron seguir adelante a pesar de los prejuicios y se encontraron con la razón de vivir, por su inclusión en la sociedad...





Bueno pues cambiando de tema hoy os voy a poner muchas fotos en el post!!... De unas prendas que os van a enamorar!!!!

Hace cosa de un año os hablé de Ninet and Co, una firma valenciana que nacía con un sello de identidad muy marcado. Como os comenté en aquel post los diseños de esta empresa me enamoraron por ser muy especiales y ponibles, sencillos y versátiles.

La colección de verano tiene una clara influencia en la provenza francesa, incorporando ese estilo Casual Country Chic a la moda infantil. La consecuencia como podéis ver son prendas ideales muy prácticas, que cambiando los complementos te valen tanto para un evento especial como para ir a dar una vuelta por la ciudad o el parque. 

Mi colección favorita es la vaquera, tan fresca y con ese punto bohemio constante en los diseños de Ninet and Co.







Mostrando _DSC6167-mini.jpg
El vestido es una maravilla!!!!! Y qué me decís del conjunto de falda con estampado con estrellas y la blusa?? Ideal!! 




Esta temporada Ninet and Co nos deleita con multitud de diseños confeccionados en plumeti frescos, cómodos y muy originales.



La colección en plumeti blanco se combina con puntillas valencienne. Los diseños para las niñas tienen ese toque años 20 que me chifla y los conjuntos para ellos son muy apropiados y elegantes.




Y en coral qué os parece???!!! Ufff Yo como se dice por este mundillo muero de amor!!!!




Y en amaranto encontramos diseños de infarto!



La blusa tiene un diseño finísimo!!! Perfecto para las más mayorcitas!


La colección Cotolino sobre tejido de Toile de Jouy combinado con plumeti en rosa es pura elegancia.



También se ofrece ese mismo tejido de Toile combinado con lino mar, dando lugar a diseños exquisitos, elegantes y frescos.


Las prendas de la firma son siempre sencillas, con un gusto y un porte muy especial. 


Para ellos también me vuelve loca esta colección!!!




Además tengo que deciros que la firma prepara una una colección de baño espectacular!!!!! Tenemos que estar muy atentas!!!

Os dejo que descanséis estos días!!

Un besazo!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario