lunes, 17 de febrero de 2014


FLECHAZO A PRIMERA VISTA CON LAURA MONTAÑO

Hoy está siendo un día de esos que se hacen cuesta arriba. Además de ser lunes, que eso siempre ayuda, mi peque ha estado de lo más rebelde. Primero me dice que se quiere llevar a la guardería una muñeca de Peppa Pig como le he dicho que no, se ha enfadado y no quería montarse en el ascensor, salir a la calle... Para colmo la muy ofendida giraba la cara en sentido contrario cuando le hablaba de camino al cole, es que ni me ha mirado cuando ha entrado en la clase... Y sólo tiene dos años!!!. En segundo lugar, como tiene que ir comiendo cosas sólidas y no todo pasado, este mes me la estoy trayendo a comer a casa, hoy he hecho paella con pollo, pues bien, hay más arroz en el suelo de mi salón que en su estomago... Y para finalizar la mañana la acuesto a dormir la siesta y ella con una juerga que no había forma de que se durmiera, tres cuartos de hora dando guerra, cuando normalmente se duerme en cinco minutos... En fin supongo que para ella también es lunes, pero yo os lo juro, estaba al borde de un ataque de nervios... Hasta que he visto esto que me ha alegrado el día...


Foto: Pompitas de Laura Montaño


Foto: Pompitas de Laura Montaño

Es la colección Pompitas de Laura Montaño!! Una monería!! El jesusito con los popolos son ideales!! Es el tipo de prenda que te vale para lo mucho, una comunión por ejemplo, como para lo poco, salir de paseo por la ciudad o llevarla a la feria en la playa... Es que no hay nadie que combine mejor lunares y rayas que Laura Montaño. Sus diseños tienen su impronta personal, los lazos zapateros a modo de cinturón, los botones forrados a modo decorativo dan un toque chic inigualable... Para muestra...

 











Este vestido también me encanta!!!




Asi que ya sabeis si os gusta el colorido de Laura Montaño lo podeis encontrar en Biá-Biá, Fiorela,  en Murcia, en la Princesa Consentida y muchos otros puntos de venta... 
Besos y feliz semana!!



















1 comentario:

  1. Si tuviera que poner un favorito de Montaño lo tendria dificil!!!
    El Eden es impresionante, el jesusito caramelo nos llego ayer y me encanto, que decir del pompitas...el blanco y negro...y a mi el aviari me chifla!!!
    Resumiendo, que me gustan todos...hajaja...
    Por cierto, que me estoy leyendo todo el blog del tiron...me encanta!!

    ResponderEliminar