viernes, 3 de julio de 2015

Ay que me voy!!!! Últimas apreciaciones de Fimi`81.

Hola!!!

Hoy paso por aquí volando!! Nunca mejor dicho!!! Ainss, que pocas ganas tengo de viajar y después de llevar un día entero peleándome con el chico de la agencia de viajes, menos. Os podéis creer que habían puesto a mi niña separada de mi??!! En la misma fila pero separada de mi o con un extraño, si se sentaba en mi lado. Y el chico de la agencia me decía que no sabía que problema tenía!!. Tuve que mandarle un mapa del avión!! Os lo podéis creer!! Vamos que si no se me ocurre mirar llevo 11 horas a la niña tomada!! Bueno me quedo con que al final está solucionado pero el ratito estresante y los granos post estrés no me los quita nadie.

Hoy os hablo de las últimas firmas que me enamoraron en Fimi.

Empiezo por Eve Children. Para mi esta firma lo tiene todo para triunfar. Un estilo y una concepción de la moda infantil marcado. Yo destacaría la versatilidad de sus prendas, sencillas, dulces y especiales.



Como veis los colores predominantes de la colección son los grises claritos, azulones y azul marino, rosas y fucsias y amarillo.





Ropa fresquita y cómoda y diferente. Me chifla!!!



Y el que más me gusto, el diseño en amarillo combinado con un animal print de leopardo muy fino.


Nueces también nos encandiló a todos los visitantes. En sólo dos años y empezando de cero esta firma ha sabido ganarse un hueco en este mundo. Y es que sinceramente, creo que viene a cubrir un pequeño hueco que había en nuestra moda, configurando un estilo polivalente de líneas rectas, un estilo casual - chic que permite que las niñas mayorcitas sigan vistiendo de niñas.






La visita al Stand de Loanbor también fue muy agradable. La colección sigue fiel a su línea de vuelos y lo que más me gustó, no se olvida de los niños.

Mostrando 2015-07-03 09.29.20.jpg

Este vestido va a ser de los más bonitos de la temporada. Promete, verdad??




Martín Aranda me llenó sin más. Una colección en tonaildades claras, muy refrescante. Me encantó la combinación de texturas, tul, telas tipo saco, estampados liberty.



Una colección muy bonita, con las fornituras justas para hacer las prendas únicas.





Bueno pues me despido por unos día que nos vamos de paseo a San Francisco... Ainsss!!! Qué estrés!!!

Un besazo!! Ya os contaré!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario